[2/2]

729 95 23
                                    

2.

-Deja de seguirme, me estás hartando.

Byun BaekHyun se paró en mitad del pasillo, girándose sobre si mismo para encarar al que era, desde hacía unas semanas, su sombra.

-Estamos en la misma clase, yo también tengo que ir por aquí. -Y otra vez esa sonrisa socarrona.

El más bajito chistó molesto y se giró, retomando la marcha.

Kim JonIn había llegado al instituto hacía aproximadamente un mes. BaekHyun debía de ser su orientador en sus primeros meses, era uno de sus deberes como delegado, pero al poco tiempo de conocerse el chico nuevo se le declaró, provocando que BaekHyun lo evitase constantemente y más desde que estaba en esa extraña situación con su ex mejor amigo. ChanYeol. Hacía días que no veía a ChanYeol. Ya no regresaban juntos, no quedaban después de clase, no se mandaban mensajes, se habían abandonado casi por completo.

A BaekHyun aun le dolía en pecho cuando pensaba en él.

Culpaba a ChanYeol por haber empezado a salir con el profesor de chino, el señor Wu Fan, y abandonarle pero... ¿hasta que punto eso era así? Era perfectamente consciente de que se quitaba la culpa que tenía, pero era para no sentirse más miserable al pensar que todo había sido provocado por su pésima aptitud y su modo de menospreciar a ChanYeol.

Ahora estaba solo, sin el tarado de su amigo se sentía vacío, incompleto, sin su constante revoloteo a su alrededor, sus sonrisas y sus tics, sus chorradas y sus antojos. Lo echaba de menos.

Al terminar las clases salió sin esperar a nadie pero sabía perfectamente que JongIn acabaría volviendo a casa a su lado. Más tarde o más temprano lo alcanzaría.

Efectivamente así fue, justo en el portón.

-Déjame en paz... en serio. -Suspiró, agarrando las dos asas de su mochila, caminando con la cabeza gacha.

JongIn le puso la mano en la coronilla un momento y a BaekHyun le entraron ganas de llorar. Por mucho que lo echase nunca lo dejaba solo.

Y él no quería estar solo.

* * *

-ChanYeol ¿qué sucede?

El joven desvió la mirada del techo de la habitación hacia la derecha, al confuso rostro de su amante.

-Nada...

-Si hoy no te apetece lo podemos dejar aquí.

Kris estaba sobre él, que yacía recostado sobre la cama de matrimonio en el apartamento del profesor. El estudiante guardó silencio de modo que el hombre sacó las manos de donde las estaba metiendo y se apoyó con ellas sobre el colchón, a los lados de la cabeza del joven.

-Lo siento -Chanyeol se frotó un poco los ojos con el reverso de sus manos.

-Tranquilo, no pasa nada -Kris se acercó y depositó un suave beso en la frente despejada de su alumno, después se incorporó, quitándose de encima, abrochándose de nuevo la camisa color cian que llevaba. -Voy a la cocina a hacerme un café. ¿Tú quieres algo? -El alumno negó con la cabeza a lo que le dedicó una sonrisa de labios unidos y dejó la habitación.

ChanYeol se abrochó el botón de los pantalones y se bajó la camiseta, después se incorporó, quedando sentado como los indios sobre la cama.

Se pasó la mano por su alborotada melena castaña oscura, frotó con algo de saña y siseó, dejando caer la mano en un golpe.

Giró la cabeza hacia su mochila, la cual estaba en el suelo a un lado de la cama. Se inclinó, buscó en el bolsillo pequeño y sacó su teléfono móvil. Desbloqueó la pantalla táctil y se quedó mirándola fijamente tras hacerlo.

Descubriendo a mi mejor amigo. [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora