21

4.8K 252 86
                                    

La vida nunca a sido justa, puedes tener todo, y perderlo al mismo tiempo. Las niñas comenzaron en su escuela, les gustaba asistir, lo que a mi me quedaba toda la tarde libre. Ser madre divorciada de tres niñas no es fácil.

Estaba ordenando los closet de las niñas, y suena mi teléfono. Era del colegio de las niñas.

Tn. Si? - contesté-

!!!. Buenas tardes, hablamos con la mamá de Matilda? - me habló una mujer por la otra linea-

Tn. Si, soy la madre, que sucede? - me entró un pánico tremendo-

!!!. Señora, le informó que a Matilda la están trasladando al hospital, tuvo un accidente en el la escuela.

Tn. - quede paralizada- donde la llevan?

!!!. Al hospital pediátrico, la niña va con su profesora en la ambulancia.

Corte el teléfono, y tome mis llaves del auto, maneje lo más rápido que pude, me pase todos los semáforos, discos paré. No respete las señalizaciones de tránsito. Mientras manejaba marque el número de Jungkook.

Kookie. Tn?

Tn. -comencé a llorar- Matilda tuvo un accidente, y la llevaron al hospital pediátrico.

Kookie. Tranquila, iré inmediato.

No se que hacía a esa hora el, pero no me importó, llegue al hospital y deje mal estacionado el auto, y corri hasta el Mesón de información.

Tn. Trajeron a mi hija, Jeon Matilda.

///. Si, ella ya ingresó, en este momento está en evaluación.

Escuchaba atenta a la mujer de informaciones y escuché mi nombre.

Kookie. Tn!! Que sucedió - corrio a mi lado y con el venia tae -

Tn. No lo se- comencé a llorar nuevamente- la están revisando.

Mire hacia el pasillo y estaba la profesora de mi hija y corrí hacia ella.

Tn. Que sucedió? - molesta- por qur mi bebé está acá?

Profesora. Estábamos en clases de música y quiso ir al baño y bajo la escalera, pero callo y rodo por ellas. Quedó inconsciente y llamamos inmediatamente a la ambulancia.

Kookie. Como es posible que los niños de esa edad, tengan clases en el segundo piso del establecimiento. - molesto-

Tn. Por que la dejaron sola? Por que no la acompañaron?- calleron mis lágrimas-

Profesora. Lo lamento, mucho - bajo la mirada-

Tn. Por tu bien y el de todo ese maldito establecimiento, ruega que a mi hija no le suceda nada. - la amenace -

Estuvimos esperando más de media hora yo sólo lloraba de la angustia por no saber de mi bebé, kookie se paseaba de un lado a otro y tae, hablaba con los chicos por teléfono, y le aviso a suga para que fuera a retirar a las niñas Y las llevará a casa.

Doctora. La familia de la paciente Jeon? -camino hasta nosotros -

Tn. Soy su mamá, dígame que mi bebé esta bien - desesperada-

Kookie. Como esta mi Hija?

Doctora. Tienen una pequeña muy valiente, ella tuvo dos fracturas, en su pierna y en el brazo, pero más que eso, nada, ahora está en la habitación y se quedará en observación por unos días.

No, espere que me diera la autorización para ver a mi hija, corri hasta ella, y estaba acostada con su pierna y brazo inmovilizado. Al verme sonrie.

CRISIS SEXUAL (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora