Capitulo 32 : Esta muriendo...

1.6K 154 146
                                    

|Narra Noah|

-____!!! -dije y salí corriendo hacia ella igual que los chicos

Estaba inconsciente , no se movía , no respiraba...estaba empezando a asustarme

-Hay que llamar a Keitlin y a Sisco -dijo Barry

Y con su súper Flash fue a buscar a Keitlin y a Sisco , y en menos de 4 segundos ya los dos estaban allí con nosotros

Keitlin se agacho y toco a ____

-No tiene pulso...-dijo Keitlin y saco un estetoscopio para escuchar los latidos de ____...La cara de Keitlin cambio a una de tristeza -El corazón de ____ no esta latiendo..._-_-____...esta muriendo...

Dijo y sentí que mi corazón se rompió en miles de pedacitos , lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas...si enserio estaba llorando...____ me tiene mal...un escalofrío recorrió mi cuerpo , tenia miedo...no quería perderla

-¿C-c-como que se esta muriendo? -dijo Jaeden y se le cristalizaron los ojos -Me entere...que mi hermana...siempre estuvo frente a mis ojos...y ahora...la estoy perdiendo -dijo y lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos

-¡¿HAY QUE HACER ALGO?! ¡NO VOY A DEJAR QUE ALGUIEN MAS MUERA! -dijo Barry llorando y gritando

-Si podemos hacer algo...-dijo Sisco agachándose hacia ____ -Esta perdiendo energías...por que al final , ____ tiene poderes , si...podemos salvarla...

-¿C-c-como? -preguntó Millie entre sollozos

-Llenemosla de lindos recuerdos -dijo Y todos nos agachamos al suelo hacia ____ -Con eso...podemos Salvarla...

Todos nos agarramos las manos , y cerramos los ojos , yo con mi otra mano agarre la mano de ____

Empecé a recordar todos esos lindos momentos que pase con ella...
Cuando la conocí...el día que casi nos besamos...el día del baile...cuando nos besamos por primera vez...los abrazos... Los besos...las bromas...los momentos divertidos que pasamos todos juntos...las risas...sus sonrisas...su cumpleaños... Nuestra primera cita...cuando dormía con ella en la carpa...nuestras conversaciones...sus ojos...sus labios...los momentos a sola...Pensaba en todo y lágrimas y mas lágrimas se deslizaban por mis mejillas , no puedo vivir sin ____...no se que haría en una vida sin ella...no imaginaria mi vida sin ella...quiero estar con ella toda la vida...casarnos...tener una familia...tener una vida larga juntos...despertarme todas las mañanas mirando sus lindos ojos , su sonrisa, Sus abrazos , simplemente... Ella es perfecta...Nunca pensé...enamorarme de una persona como ella...ella...tiene algo especial que siempre me vuelve loco...No se que haría...si no la tendré a mi lado...La amo mucho...

Todos abrimos los ojos y separamos nuestras manos , pero yo seguía con mi otra mano agarrando la de ____...No pasaba nada...no despertaba

Millie empezó a Sollozar al igual que Sophia y Millie...

Mis esperanzas empezaron a irse...me estaba derrumbando...tenia ganas...de hacer cualquier cosa por que ella viviera...

_____...había muerto...

Comencé a Llorar como un bebe...mi corazón se partía... Todos comenzamos a Llorar...todos nos abrazamos alrededor de ___...

¿Por que?...¿Por que ella?...

Quería morirme...con todo y estar a su lado...Ninguno paraba de llorar...la chica...que cambio toda nuestra vida...ya no estaba...

Todos nos levantamos del suelo aun llorando y seguimos mirando el cuerpo de ____...

Derrepente...Un Fuego azul empezó a aparecer del cuerpo de _____ , todos nos separamos un poco de ella , y el fuego empezó a subir hacia arriba...y el cuerpo de ____ empezó a flotar

(No si Pennywise esta aquí 😂...Ok ok es un momento serio , voy a seguir)

El fuego empezó a rodear a ____ en el aire , y derrepente lentamente el cuerpo de ____ se arrecosto en el suelo...y el fuego que estaba arriba , bajo hacia el pecho de ____ , y entro dentro de ella...

____...abrió los ojos de golpe , tenia sus ojos de un color azul eléctrico...y los volvió a cerrar...después de unos segundos ____ abrió sus ojos lentamente y ahora estaban del color natural de sus ojos...

-Les dije...-dijo con una sonrisa en su rostro -Somos unos héroes...

Algo se encendió dentro de mi , todo ese dolor , se había ido...ahora estaba muy feliz...y una sonrisa empezó a aparecer en mi rostro , sin pensarlo dos veces , todos abrazamos a ____ en grupo...

Bueno este ha sido el capitulo 32 de "Fire and Water" espero que les haya gustado tanto como a mi...

Bueno este capítulo lo hice corto , por que , cerrare la primera temporada en un solo capítulo , que es donde saldrá un resumen de lo que pasara después...

De verdad , esperó que les haya gustado este capítulo...de todos los capítulos sinceramente me gusto mas este💗💗💗

"Fire and Water" |Noah Schnapp Y Tu| |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora