Capitulo 18

430 21 8
                                    

El timbre sonaba hasta el punto que llegaba a ser exasperante,los toqueteos a la puerta acompañaron al infernal ruido.Tenian como mision hacerle perder la cabeza.Los toques se hacian mas fuertes.

Pennywise abrio la puerta con la idea de soltar un par de reclamos sobre su forma de tocar,pero grande fue su sorpresa al encontrarse con unos temibles y profundos ojos negros que escaneaban peligrosamente su cuerpo,como si buscara algo importante en su ser.

Un escalofrio recorrio su espalda cuando Babadook dio un paso firme hacia su direccion,automaticamente retrocedio unos cortos pasos alejandose lo mas que pudo de la puerta.

El fuerte sonido de la puerta al ser cerrada de una patada lo sobresalto,la penetrante mirada del pelinegro junto con la vena palpitante en su frente no daba señal de que algo bueno sucederia.

Pennywise:H-hola Babadook-dijo algo nervioso-Que estas haciendo aqui?

Babadook:Que no es obvio?-dijo molesto-Vine a darte tu merecido por haber lastimado a Penny.

Pennywise:Ya les dije que yo no bese a Dustin,todo fue un engaño.

El fuerte y gutural grito de Babadook resono entre las paredes de la sala.

Pennywise:Donde esta Penny?Debo hablar con el.

Babadook:El no quiere verte,ahora mismo esta en el parque esperandome para nuestra cita.

Pennywise:No estas hablando en serio,mientes.

Babadook:Por que lo haria?Ademas,el te odia por romperle el corazon.Dijo que queria intentar algo conmigo-Dijo riendo-

Pennywise:Callate!!!

Babadoon lo vio maliciosamente y luego se acerco a el y susurro.

Babadook:El sera solo mio y no habra nada que puedas hacer.

Sin querer la vista de Pennywise se poso en el cuello de Babadook.Unas marcas rojas resaltaban en la palidez de ese lugar,unas marcas que claramente no eran producto de picaduras.

Unas largas y rojizas lineas hacian un recorrido donde su quijada,hasta sus claviculas donde dos marcas violetas,no tan separadas y pequeñas,adornaban la zona.

Un dolor en su pecho no tardo en hacer acto de presencia,al igual que las lagrimas.

Babadook:No te vuelvas a acercar a Penny-dijo para despues salir de ahi-

Pennywise no iba a dejar que Babadook ganara,asi que lo siguio hacia el parque,donde se encontraba Penny sentado en una banca.

Penny:Hola-dijo abrazando a Babadook-

Babadook:Hola,me esperaste mucho?

Penny:Nop-dijo sonriendo-

Babadook:Adoro que seas asi de tierno-dijo acercandose mas a Penny,para despues besarlo-

Penny:-Sorprendido le corresponde,rodeando sus brazos en su cintura-

Al ver esa escena Pennywise se puso muy celoso y molesto.

Pennywise:Lo voy a recuperar cueste lo que cueste.
---------------------
Y hasta aqui el cap!!!Espero que lo disfruten,nos vemos en el siguiente.
Chau!!!

#RecuperaATuUkePennywise

Luckynight123.

Mi porrista favorito[The two cents][Pennywise x Pennywise]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora