Como me puede dejar de doler?

33 1 0
                                    

Terminaron las primeras cuatro clases, hora de recreo. Al fin! Me sentía cansada de tanta información. Salí con dinero en mi mano e hice fila en la coperativa para cambiar mi dinero. En la escuela en vez de usar nuestro dinero usamos boletitos. Al momento de darmelos me encamine hacia la tiendita para comprarme algo. Stacey y Paty se habian adelantado dejandome sola, que buenas amigas.

Llegue y pedi un taco, no tenia tanta hambre pero bueno, quise pedir algo de beber pero me ganaron el ultimo gatorado morado mire que semejante persona me quiso quitar la bebida al mirar volteé la mirada a otro lugar. Maldije algunas veces y me sali de la fila no queria verlo, dios, mire hacia atrás y claro como no lo iba a sospechar, platicando pero me sorprendí ya que hablaba con Stacey, enfoque mi mente y mirada hacia donde se encontraba Paty, me miraba y hacia señale para que fuera para allá. Me senté y empezamos a platicar la verdad no puse demasiada atención ya que mentalmente estaba pensando en lo que acababa de ver. 

-Oye me estas escuchando?- me pregunto Paty sacandome de mis pensamientos

-Si, no del todo pero si, continua- le dije regresando mi mirada hacia ella

Vi como llegaba Stacey conmigo y se sentaba con las piernas cruzadas y muy fodonga. 

-Como te fue?- pregunte con una sonrisa en el rostro

-De que?- me pregunto llevandose un pedazo de pollo de teriyaki. 

-Si sabes de que no te hagas tonta- le dije ya aun más seria

-A por lo de 1012- me dijo con la boca llena

-Si- 

-Ah nada-

-Dime-

-No era nada importante-

-Qué te dijo!-

-Esta bien, dijo que como te lo estabas llevando con que no se hablan-

-Ahh, no me hubieras dicho-

-Mensa, babosa-

-Ay Staceye-

Estuvimos hablando un rato de varias tonterias y tambien con cosas serias. Sonó el timbre para entrada y asi fue, entramos al salon y esperamos a que la clase siguiente empezara, lo bueno era que nos tocaba arte, no haciamos gran cosa siendo honesta. Me sente en mi lugar y volteé  de manera en que pudiera ver a Stacey y Paty. Empezaron a hablar de no se que que cosa ya que me desanexaban del tema, bueno por esa razón mejor ya que yo podía pensar en lo que me estaba pasando.

Sere honesta y les aclarare algo. Lo que dijo Stacey de que no nos hablabamos era cierto, se preguntan quien no? Bueno 1012, quien es 1012? Bueno es palabra clave para Jose Luis, las iniciales en realidad. Ponganse a contar. Bueno hace 2 meses que el y yo tuvimos un desacuerdo y le dije que me hablara cuando decidiera cambiar su forma de ser conmigo y la verdad no me a hablado. Si duele y cada vez recuerdo lo que me solía decir y lo que me solia hacer. El y yo nunca fuimos amigos enrealidad eramos como amienemigos, nos llevabamos mal pero no nos caiamos mal. Asi es la vida. En una forma de ver esto odio lo que le habia dicho. 

Tengo a mis amigas que me ayudan y hace casi los dos meses que han hablado con el y preguntarle con lo que esta pasando. No quiero segui asi, no quiero seguir sufriendo y lo peor  es que siento que lo hace a proposito, hablarle a todas enfrente de mi. Stacey una vez me dijo que con lo que me decia ya que tuve una platica con el por mensaje pero bueno esa es otra historia. Lo que me habia dicho Stacey era en que enrealidad sentia el algo por mi y no sabia como decirlo. Cuando me dijo eso no podia sacarlo de la cabeza me hizo pensar. Ay Stacey!.

Nunca he podido hacer todo lo posible para que ya no me doliera, e tratado de meterme a la cabeza que ya no me gusta y que nunca sere algo para el malamente, los sentimientos me ganan y siento como me derrumbo por dentro. Detesto los sentimientos que tienen que ver con el amor y el, especialmente el.

Como Puedo Dejar De AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora