Somos una familia...

308 15 5
                                    

Cuando las tres chicas estubieron en el campamento de la CIA se dieron cuenta de que solo iban a ser ellas tres.

-Vamos a estar solo nosotras?- pregunta Cat

-Acaso vez mas personas- le dice Adele con tono ironico

-Cat, Adele por favor, esto ya es demaciado como para tener que aguantar que ustedes se peleen, ademas creo que dan entrenamiento personalizado osea que este fuerte es solo para entrenarnos a nosotras tres y talvez nuestra tutora sea la agente 098 y Matt el jefe de todo- explico Samantha mientras se acomodaba sus lentes

-Buenos chicas hoy empezamos una nueva aventura y yo soy la encargada de ustedes tres, primero vamos a llevarlas a su nueva casa donde viviran ustedes tres, tendran que ser responsables de mantenerse, nosotros les proporcionaremos todo ustedes solo tendran que mantenerse unidas recuerden que desde ahora son una familia se van a tener que proteger las espaldas mutuamente- dije la agente 098.

-piss, Samantha, como lo sabias?, de verdad una genio - dijo en sususrro cat mientras eran guiadas hacia su nuevo hogar.

El lugar era aun mas grande de lo que se inmagimaban habia una casa solo para ellas dentro de la base ademas de una gran variedad de canchas y un patio donde se apreiaba que mañana empezarian su entrenamiento.

-Chicas sus cosas ya estan en sus respectivas habitaciones recuerden que desde ahora son una familia, y dermanse temprano mañana a las 5 a.m las vendre a buscar- dijo la agente 098

Narra Adela

-A dicho a las 5 a.m pero si son casi las 10 de la noche, ni he comido y como es eso de que somos una familia , no entiendo nada pero igual me gusta y ustedes que dicen- dijo Cat, esta chica si que es un dolor de tracero no se queda callada nunca y hace un monton de preguntas pero lo de la familia a mi igual me llamo la atención.

-Cat es obvio que no estamos aqui de vacaciones , lo de la familia es aun mas logico aparentemente las tres vamos a ser un equipo vamos a tener que aprender a aguantarnos ademas no conocen el dicho que dice uno no elegi a la familia.- Cat me agradaba era de facil trato auunque un poco sabionda pero no me caia mal, se notaba que ella iba a ser el corazon del equipo o mejor dicho familia.

-Y bueno Adela que piensas al respecto?- me pregunto Samantha

-Me agrada este lugar pero yo no se cocinar- dije 

-Yo tampoco solo cocino lo basico pero igual puedo ver que hacemos- dijo Samantha, ven esta chica es maravillosa como un mini robot super dotado.

-Yo digo que pidamos pizza- Dijo Cat mientras se sentaba en el salon de nuestra casa, de verdad que cree que podamos pedir una pizza si hasta nos quitaron los celulares esta chica es insufrible.

Samantha hizo una rica pasta nos repartimos los deberes de la casa a Samantha le tocaba cocinar y lavar la loza a cat los baños y aspirar y a mi me tocaba los desayunos y lavar la ropa ademas de que todas una vez a la semana alludariamos a limpiar la casa  y despues de eso nos fuimos a dormir cada una a sus dormitorios, senti que no habia dormido nada cuando a als 4a.m me levante y duche cuando recorde que me tocaba preparar el desayuno, como extrañaba mi casa y a Annie sobretodo a Annie. Mientras salia de mi cuarto vi a Samantha sacando de la cama a Cat esta chica era unica a veces era infantil, preguntona y hasta desesperante por lo cual yo no la he tratado mucho en cambio Samantha la trata como a su hermana menor.

-Adela necesito refuerzos ayudamee trae agua!- me grito Samantha, le hice caso por que esto no me perderia por nada. Entre al cuarto de Cat y le entrague el bazo con agua Samantha.

Misión secreta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora