La verdad de todo!!!

17 3 0
                                    

En ese tiempo yo creí que ya había acabado con todo pero no se han solucionado todos los problemas se escondian pero seguian hay, después de algunos meses aparecieron nuevamente para esas fellas ya estamos en diciembre y no soportaba yo estar cerca de mi papá era como un enemigo hacia mí no sé así lo empecé a tomar me daba mucho coraje El Extraño él era un extraño que me Pues era mi papá era el cuerpo de mi papá pero esa persona que estaba ahí adentro no era mi papá mi papá era cariñoso se la pasa uno de nosotros siempre estuvo ahí con nosotros y de repente se fue se empezó a ir y ahora lo perdimos ya no nos vemos tan seguido como siempre aún no sabía yo cómo decirle a mamá Cómo decirle me dijeron que mi papa te esta engañando si lo decía y ella no sabía le partiría el corazón no sería capaz de eso yo una tarde mama estaba muy enojada mi papá ya tenía tres días sin aparecer no contestaba teléfono no sé conectado en Facebook no había señal de vida del y estamos preocupados nos puso a recoger la casa mi hermano Estaba recogiendo su recámara mi tía estaba viendo la tele en el piso de abajo y yo Estaba recogiendo mi cuarto ella subió subió enojada y le gritó a mi hermano porque no estaba haciendo nada lo amenazó con pegarle con un cinto y a mí me dio mucho coraje yo salí de mi recámara corriendo y le grité vas hacer lo mismo que mi papá también nos vas a destruir como él le dije que él te haga enojar yéndose con esa perra no quiere decir que los tengas que pegar y empezó a llorar me preguntó que yo como me había enterado hizo muchas preguntas y se las respondí todas en ese momento Ya salió de la casa fue y le dijo mi papá que yo sabía todo mi mamá me explicó todo y ahora entiendo qué fue lo mejor decirlo si yo no lo hubiera dicho en ese momento En este momento yo no estuviera contando esto yo me hubiera muerto fue hablar con mi papá y le contó todo él dijo que luego vendría a la casa y hablar ya conmigo y el vino y me dijo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo cambia, todo se olvida!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora