Cap.13

49 3 1
                                    

#En_Busca_De_Felicidad
-
-
-
-
-
-
-
* 2 semanas despues*

《Narra Pan》

Han pasado 2 semanas me la e pasado genial con Hero hoy es lunes me dirijo a la escuela como siempre escuchando musica tardo 15 minutos en llegar cuando voy por los pasillos algunos alumnos me quedan mirando unos chicos me quedan mirando con deseo no se que pasa, giro a la derecha y hay veo unas fotografias mias mostrando mis pechos ¿¡Pero quien hizo esto?!

Marron: Pan ¿k es esto?-mostrando una fotografia mia-

Pan: no lo se Marron-sollozando-

Uub: ¿quien habra echo esto?

¿?: hay Pan si supieras k esto lo hizo Hero.

Pan: ¡¡Hero no es capaz de hacer esto!!

Hero: Si Pan yo lo hice.

Pan: P-pero Hero

Hero: lo siento pero todo fue una apuesta nunca me interesaste.

En eso senti algo romperse dentro de mi no pude mas y comence a llorar me fui corriendo al baño me encerre en uno busco en mi mochila la navaja pero no esta increible.😔

El director pregunto kien lo hizo pero nadie dijo la verdad asi que nos coloco a todos a sacar las fotos pero nada mas despues de unas largas horas de clases tocan para salir me dirijo a mi casa donde encuentro a Papa dormido en el sillon lo unico k quiero es k esto acabe.

* Al dia Despues*

Me dirijo sin ningun animo a la escuela tardo 15 minutos en llegar cuando voy entrando escucho k me hablan.

Bra: hey nerd ¿porque no desapareces de una vez?

Mai: no ves k estorbas.

Pan: talvez se los cumpla-sussurando.

《Narra Trunks》
Bra con Mai le dicen a Pan k desaparesca Pan no se dio la vuelta pero antes de k se fuera alcance a escuchar k susurro Talvez se los cumpla ¿a que se refiere?

Le digo a Mai y a los demas k ire al baño pero en verdad sigo a Pan veo k se dirije al baño me quedo un rato hay cuando escucho un golpe no me importo nada y entre hay veo a Pan.

CONTINUARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora