Cuando llegamos a la cabaña, ya estaba Mabel y Stan en la cocina.
_aah... Huele bien... _ dije
_ donde estabas hermano? Oh esperen!... Quien es el! _ dijo Mabel apuntando a Bill.
_oh... El ... Es... Un amigo que acabo de conocer jeje! _
_ oh dios mio! Es tan lindo! _ dijo Mabel emocionada
_ jeje! Lo se pequeña... _ Dijo Bill sensualmente.
_ aaah! Dipper ven! _ Mabel me jalo para susurrarme_ quien es ?? Como se llama?? Dime! Dime!_
_ eh?! Que?! No lo se!_
_ como que no?! Si lo sabes! O sera que... _
_ eh? Que? Oh no... Oh no no no no! No pienses mal! _
_aaaah! Hermano... As encontrado el amor en otro chico! Y es muy lindo! _
_ QUEEEE?! MABEL!! NOO!! _ grite sonrojado.
_ aaah... Dipper... Ya me aburrí, hagamos algo... _ Bill me abrazo haciendo un pequeño berrinche.
_ kyaaaa!! Si si!! vallan a hacer algo!!_ dijo Mabel empujandome hacia las escaleras que llevaban a mi habitación propia.
_ sii! Yo te llevo Pino! _ dijo Bill y me cargo.
_ Iiiiii!!!_ Mabel hace un pequeño sonido.
_ Que?! Que haces?! bajame ya?!_ le grite sonrojado.
_ tranquilo... No te hare nada... _ dijo Bill con una sonrisa en el rostro.
Llegamos a la habitación, y Bill me dejo en la cama.
_ Parece que Mabel... Se precipita mucho... _ dijo Bill
_ eh? Que... Por que dices eso... _ le dije levemente sonrojado.
_ es obvio, los escuche hablar, soy un demonio muy poderoso... Jajaja!_ dijo Bill burlonamente.
_ tch! Aaaah... Callate... _ dije algo molesto.
Me levante a guardar los diarios en uno de los cajones que se encontraban en el estante.
_ Dipper... _ susurra Bill. _ dejame quedarme aqui... Quiero estar aqui..._
_ por que te dejaría?_ voltee a mirarlo.
_ no tengo donde estar ahora... Por lo menos, dejame quedarme aquí... Contigo hasta que pueda regresar a mi mundo... Prometo que no levantare ningún daño a ustedes, juro rendirme... Ya fui derrotado... Y lo acepte..._ levanto su mano , poniéndola en su pecho.
Estaba sorprendido de todo lo que salia por la boca de Bill, todo lo que decía, se escuchaba con sinceridad, incluso en su rostro se podía notar.
_aah... No lo se, que va pensar mis amigos y familia... Sobre que eres Bill, ese que alguna vez, nos causaste muchos problemas, y que ahora quieres cambiar... _ dije rascándome la cabeza para tratar de pensarlo bien.
_ entiendo... _ dijo Bill algo decilucionado.
_ esta bien... Puedes quedarte... Trataré de hablar con ellos_ sonrei
_ ooooh!! Eso es genial Pino!! Gracias! _
Bill me cargo dando vueltas y yo me sonroje.
_ eeeh! Si! Si! Pero ya! _ le dije tratando de bajarme.
_ Como quieras... _ dijo sensualmente mientras me acostaba en la cama y el estaba sobre mi y acaricio mi mejilla.
_ Hey! No mal interpretes las cosas! Idiota... _ lo empuje pero aun a si no pude retirarlo ni si quiera un poco.
_ no mal interpreto... _ sonrio arrogantemente y acercándose a mi cuello ,empezó a lamerlo, dejando marcas.
_ no hagas eso... Es raro_ dije
No me escucho y continuo haciéndolo, y empezó a subir mi camisa y a acariciar un poco mi pecho.
_ eeeeh?! Detente!! Que haces?! _ le grite sonrojado.
_estas asustado?... _ Dijo Bill lamiendo mis pezones.
_no... Solo que esto es... Aaaah~_ solté un pequeño gemido y rápidamente cubrí mi boca , esta vez asustado , pero de mi.
_ que fue eso Pino... _ sonrió Bill y empezó a desabotonar mi pantalón, y a acariciar mi miembro encima del bóxer.
_aah... Ahg... EEEH?! QUE HACES?! _ Me levante como pude.
_tranquilo... Solo relajante... _ me acostó de nuevo.
No podía seguir permitiendo esto, en cambio mi cuerpo no reaccionaba, se sentía bien. De pronto saco mi miembro y empezó a masturbarme.
_ a... Ah… ahg…g…aah_ no podía contener mis gemidos.
Bill termino de sacar mis pantalones para después introdujo uno de sus dedos en mi entrada.
_aag!... Du…ele…_ gemí cubriendo mi boca.
_tranquilo... Pronto sentirás placer_ sonrió y empezó introducir su otro dedo, mientras los movía dentro_ como te sientes...
_ ah... Es... Asqueroso... Aah_ tome la almohada mas cercana y procedí a apretarla fuerte y mis lágrimas empezaron a salir.
_ que lindo... ♡_ Bill desabrocho su pantalón y a bajarlo un poco; sacando su miembro, el cual ya estaba erecto.
_ que tratas de hacer..._ dije mirándolo.
_voy a entrar en ti... ♡_ sonrió puso mis piernas en sus hombros , y a entrar en mi_ aaah... Pino... Tu interior esta muy caliente...
_aaah...aaah!... ♡_ comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.
El calor de nuestros dos cuerpos , hacia cada vez mas caliente la atmósfera. El empezó dar unas pequeñas envestidas y luego a moverse algo rápido.
_aaah…ahgg…pa…ra! Aah…duele…mucho… ♡_gemí
Hizo como si no me escuchara y empezó a moverse rápido, y me abrazo fuertemente.
_Bill... Creo... Que... Aaah!... Voy a ... Correrme...aaaah!...♡ _ me corrí en su pecho y sentí como el también se corrió dentro de mi.
Empezamos a jadear después de terminar el clímax y el salio de mi._Dipper... _ seguía abrazándome_ Te quiero... Dejame quererte... ♡
Nunca nadie en mi corta vida , me había dicho eso. Pensaba que tal vez quería jugar con mis sentimientos.
_que estas diciendo_dije seriamente.
_es en cerio… dame una oportunidad de quererte_ dijo sin mostrarme su rostro.
Tenia que decir no, en ese momento tan incomodo, tenia que decir no. Pero
_esta bien …tendrás una oportunidad♡_ lo abrase.
_ gracias Pino ♡ Te amo..._ me beso.
Maldito Triangulo Iluminati, por que me hacia sentir tan especial. Por que tenia que caer tan bajo…
Continuara…
Ok...
No tengo comentarios sobre esto… solo… vota si te gusto :D
No olvides seguirme... 7-7
ESTÁS LEYENDO
♡▲BillDipp▲♡_ GF_♡MI PINO, MI DORITO ESPACIAL△_ GDN▲
FanfictionMe da mucho gusto darles a conocer mi creación... pues yo la hice con mucho amor y cariño, para ustedes mis queridas Fujoshis , y queridos Fudashis, ya que yo , de igual manera soy fan de este ship , puede que si esta historia gana popularidad o...