amor

32 6 0
                                    

Ese cliché que toda adolescente desea tener.

"El amor es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, te cambia el mundo, te lo llena de colores, prácticamente algo hermoso"

Que yo sepa a pesar de tener atimatismo puedo diferenciar muy bien los colores, y estoy bien con mi vida tal y como esta.

Sinceramente no es que odie el tema, yo también quiero un cliché que cambie mi punto de vista sobre esto, aunque dudo que exista tal.

Para mi esto no es del todo necesario, es algo que desde los 3 años que fue cuando entre al Jardín de niños, decidí que no lo quiero pasar, pues quiero ser considerada con la otra persona y que no se tenga que enfrentar con mi familia pues todos son demaciado protectores, además no quiero tener que pasar experiencias "dolorosas" Pues de chiquita varias veces ví llorar a mi hermano mayor por ropturas, y odiaba verlo así.

Una amiga simpre me pregunta cuando me enamoraré, lo que no sabe es que lo estoy evitando ya que si me enamoró en la secundaria , cuando me gradue no veré jamás a la persona ya que dudo que quiera estudiar la misma carrera que la mía.

No pienso en absoluto que todos los hombres sean ¿malos? ¿Mujeriegos? , pues no lo se ya que al ser criada con muchos hermanos no creo que los hombres sean así, es más pienso que en el término ¿infiel? Pues las mujeres son más propensas a serlo, aunque sea solo donde vivo.

•Y que quede claro que el corazón solo es un músculo que se encarga de palpitar la sangre, no tiene por que dirigir otra cosa mas que eso.

Cosas Que Una Simple Chica PiensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora