El Internado Mixto Superior Kim Yu-Shin se encuentra a las afueras de Seúl, y abarca una gran extensión de terreno e infraestructura, ubicado en medio de un frondoso bosque con árboles imponentes, adornado con cerezos salteados y delicados que visten de un hermoso color rosa estas tierras en épocas de primavera. Ha casi 100 años de su inauguración se ha vuelto una de las instituciones educativas más prestigiosas de Corea del Sur, en donde los hijos de magnates importantes, figuras públicas y familias adineradas de todo el país confían la preparación académica de sus hijos y representados.
Dentro del Kim Yu-Shin, en todo este tiempo, nunca había pasado nada fuera del otro mundo, algunos percances estudiantiles comunes, teniendo en cuenta que hablamos de adolescentes fiesteros y hormonados, pero nada que no tuviera solución, nada del otro mundo. Estudiantes, profesores y trabajadores convivían en paz durante el periodo estudiantil. Un Internado casi perfecto, podría decirse....
Casi perfecto....
Todo en la vida tiene un margen de error, y ese "casi" es el nuestro. ¿Qué pasará cuando las cosas se empiecen a poner turbias dentro?, ¿Qué pasará cuando profesores y alumnos empiecen a desaparecer?
¿Qué está pasando dentro del prestigioso campus?, ¿Hay alguien detrás de esto?
Detrás de las paredes de este internado hay algo muy mórbido, un secreto que pocos saben, que muchos ignoran y que algunos pocos más están empeñados en descubrir. ¿Será buena idea que la intriga actúe por ellos?, ¿Realmente quieren descubrir lo que está oculto?
Sangre corre por estos pasillos, y las manos que la derraman se encuentran furtivas...Estas manos son algo más de lo que se imaginan, algo más allá de este mundo terrenal quizá...
"Una vez dentro, no hay vuelta atrás", "Ya no le temas al lobo caperucita", "El miedo es debilidad"
ESTÁS LEYENDO
Belhor 벨리알 (Jikook/Kookmin)
FanfictionEl mundo está rodeado de eventos extraños, la ciencia trata de explicar muchos de ellos. Pero hay cosas que esta simplemente no puede explicar, Jeon Jungkook es capaz de percibir aquello extraño, aquello soterrado que no tiene una sensata explicació...