Capitulo 1: Cruz Invertida

19 2 0
                                    

Un nuevo año en el Kim Yu-Shin, nuevo comienzo, nuevas experiencias, nuevas amistades, nuevos amores... Jungkook estaba realmente emocionado, había pasado todo un verano sin haber visto a sus amigos, y ahora iba en una gran camioneta de la empresa de su padre hacia las imponentes instalaciones de aquel Internado. No había dormido en toda la noche por la emoción de volver a aquel lugar, que fue testigo de muchos acontecimientos el año pasado, y que tenía fe en que sería así nuevamente.

Oh Jungkook, tranquilo...Este será un año memorable...

—Joven Jeon, ya llegamos— le notificó el chofer encargado de dejarlo en la entrada

—Oh, cierto— Jungkook salió repentinamente de sus pensamientos y cayó en cuenta de que ya habían llegado a su destino—Gracias Minho hyung, hasta luego...

Salió de la Jaguar F-Pace 3.0, y luego de hacer una reverencia a aquel hombre, se dispuso a entrar junto a otros jóvenes que también habían llegado al mismo tiempo que él. Buscó rostros conocidos, poniéndose de puntillas y mirando hacia todos lados entre tanta gente, hasta que su vista enfocó a una cara bastante conocida. Kim Namjoon, conocido por ser el típico matón del colegio, hijo de un ministro bastante importante. Jungkook vio como este estaba apoyado en uno de los muros de la entrada fumando un cigarrillo, con una mirada despreocupada pero penetrante, al parecer disfrutando de los cálidos rayos del sol de las 8:00 de la mañana. A pesar de la distancia logró visualizar lo que parecía ser parte de un extraño tatuaje en su cuello, el cual estaba siendo cubierto parcialmente por la camisa del uniforme; parecía tener una forma bastante extraña, y justo cuando Namjoon está apunto de desabotonar un poco su camisa, una voz irrumpe su concentración.

— ¡Jungkookie! — El nombrado pegó un pequeño salto de la impresión y volteó para ver al dueño de esa alegre voz— ¿Por qué espías a Kim?, ¿acaso quieres morir?

—Oh, Hoseok hyung, me asustaste— dijo con una mano en su pecho y con la respiración agitada—No lo espiaba, solo estaba buscando a alguien conocido, pero ya estás aquí.

—Sí, lo que digas- respondió Hoseok incrédulo— ¿Cómo has estado?

—Hablas como si no hubiéramos estado chateando todo este tiempo— Jungkook vio como otro rostro conocido se acercaba a ellos por la espalda de Hoseok—¡Jin hyung!

—Sí, si...Llegó por quien lloraban— el mayor abrazó a sus menores al mismo tiempo y empezó a dar saltitos y a estrujarlos.

—También te queremos Hyung— habló Hoseok un poco avergonzado por aquella escena.

—Oh, vamos a la fuente del patio principal, será como cuando nos conocimos— nuevamente Jin tomo las manos de los contrarios y corrió hasta allá sin esperar una respuesta— Y bueno chiquillos.... ¿Están enterados de la ceremonia de bienvenida más tarde?, primero tendremos que buscar nuestros horarios y después se organizarán los dormitorios, pero luego hay una celebración de bienve...— Seokjin fue interrumpido por uno de sus donsaengs

—Calma hyung, respira—El menor de los tres le decía con calma, exagerando un poco la situación— deberíamos ir primero hacia.... ¡Yerin Noona! — de nuevo dejó su oración a medias

La nombrada se volvió para ver el rostro de quien la llamaba, era una chica muy hermosa que estaba en la misma clase que Hoseok. Cuando vio a los tres chicos se dirigió a una sonrisa encantadora, típicas de ella. Les hizo una leve reverencia y los saludó alegremente.

—Jin Oppa, chicos... ¿Cómo están?, pensaba verlos hasta la ceremonia— acomodó su cabello y llevó su mirada hasta el chico de cabello naranja, dedicándole una mirada de asco fingido—excepto a ti

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Belhor 벨리알 (Jikook/Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora