capitulo 2

47 5 3
                                    

Komo ya les avia dicho mi nonvre es maya i tengo.....bueno mi edad no inporta....bueno solo enpesare con mi istoria.

Era un dia de un mes de un año i yo estava caminando por la caye con mi selular que era de una marka qualquiera.

Entonses un auto mui estraño se paro a mi lado i yamo mi atension pero komo mi mama me avia enseñado no devia abalar con estraños asi ke decido icnorarlo pero un ombre me yamo.

-olle niña kieres un selular mas grande i mejor?

Yo súper emosionada boy serca del ombre y le digo:

-si, por su puesto ke si.

-pues entonses lo uniko que debes de acer es benir kon migo i entregarme tu biejo y feo telefono.

Yo rapidamente suvi a su auto y le entrege mi telefono, el me yevo a un aeropuerto y me suvio a un elicotero.

Kuando ya estavamos lejos del suelo él me digo:

-solo deves saltar i tendrás tu telefono nuevo y mejor.

Yo obedesi y me lanse.

Autora -- Ahora maya se murió y no tiene celular.

FIN

Moraleja:

Nunca hables con extraños ni aceptes tirarte de un helicóptero por cambiar tu teléfono, es mejor quedarte con tu teléfono actual y no quedar como maya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chic@s hasta aquí la historia de maya, espero que les haya gustado😂😂.

Y cuando dije que me costo trabajo escribirlo fue verdad me costo un horror, saben creo que ni siquiera voy a leerlo por que me atrevo a borrar la historia con tal de no ver esas faltas ortográficas😂😂.
--Besos con chocolate.💋🍫
Bye✌

El libro de mayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora