Sentir esa sensación en las venas, escuchar los gritos antes de salir a escena, si, eso es lo que me gusta.
Esas fueron las famosas palabras que dije en mi primera entrevista, recuerdo muy bien todo, fue mágico.
Soy Hanna, cantante y compositora más conocida del continente europeo. Nunca espere lo que me esta pasando. Una simple niña haciendo vídeos en Internet cantando y mostrando las canciones que ella misma componía, se convirtió en esto, si, en algo que no cambiaría por nada
Como les contaba, soy una simple chica que ama lo que hace, pero ahora les voy a contar un poquito sobre mi vida
Tengo una familia, que no confió en mi, yo les contaba mi plan de vida para mi futuro, y ellos solo decían que me iban a terminar manteniendo ellos, esa es la razón por la que ahora no les tengo cariño, ya hace cuatro años que no los veo, pero, tengo otra familia, no de sangre, pero si de amor, mis amigos, los únicos en los que puedo confiar, no se que haría sin ellos. También tengo a mi novio, Lucas, al que lo amo, a pesar de las peleas, siempre esta ahí apoyándome.
A pesar de todos los problemas que tengo, soy feliz y eso me gusta demasiado
-Hanna! Hanna! Es tu turno!
Esas son unas de mis palabras favoritas, me encanta salir a escena y ver a mis fans tan emocionados y felices por verme a mi, A MI, una chica que solo canta, y que le gusta que hace, por eso esta sensación me gusta tanto, me satisface sentir, que a la gente le gusta lo que hago, pero bueno, dejemos los sentimientos de lado, me tengo que ir a presentar.
YOU ARE READING
Viviendo la Fama
Teen FictionSentir esa sensación correr por tus venas, escuchar los gritos antes de salir a escena, si, eso es lo que me gusta