~.~

500 54 24
                                    

Gay Issues

-Hey hey, tiempo sin verte Baek ¿Qué te trae por aquí hoy?

Baekhyun no habló, hizo una pequeña venía y fue directo a sentarse cabizbajo en la cama de dos plazas del monoambiente de Chanyeol.

-Yah ¿vas a decirme qué diablos te pasa o te lo tengo que sacar a los golpes?

Chanyeol comenzó a lanzarle golpes de manera juguetona, pero que de alguna manera iban ganando fuerza porque sí, porque siempre era así con ellos, siempre terminaban jugando rudo. Su amistad estaba forjada a base de insultos y golpes.

-Yah! ¿Qué no ves que estoy preocupado? Maldita sea.

-Entonces suéltalo, idiota. No tengo todo el día para mirar esa cara de mierda tuya.

Baekhyun suspiró y comenzó a hablar, sus hombros relajados como si no le importara realmente lo que iba a contar, pero su mirada escapando a la de Chanyeol. Cosa rara.

-¿Recuerdas a la tetona del vestido rojo que se fue del bar conmigo el otro día?

Chanyeol le hizo un gesto con la mano para que continúe contando.

-En fin, estabamos...ella me la estaba chupando, ahí bien genial, pero entonces ella me metió un dedo en el culo…

-¿Y no te gustó?

-Nooo! Fue una completa locura, nunca me había corrido así.

-¿Y el problema es que luego no te la pudiste coger?

- No, luego me la cogí a ella y a otras tres más, pero no se sintió tan bien como cuando me corrí con su dedo en mi culo.

-¿Entonces estás así porque te tiene loco la  idea de disfrutar que estimulen tu próstata?

-Pero no puede ser, yo no soy gay Chanyeol, tú lo sabes.

-Lo sé y tener una próstata sensible no significa que seas gay, Baekhyun.

Baekhyun lo miró con ojitos brillantes, esos que solía poner cuando quería pedir algo que no debía.

-¿y Cómo haces tú para...esto...estimular tu próstata?

Chanyeol se revolvió incómodo, nunca era sencillo tratar con Baekhyun y su cabeza dura.

-Ya te dije que ser gay no significa tener una próstata sensible.

-Mierda, ¿debí haberño supuesto que con ese nulo trasero tuyo nadie te iba a querer coger?

- ¿Y a ti te quieren coger mucho con ese lindo trasero tuyo?

Baekhyun se sonrojó y lo amenazó con su puño.

-¿Qué estás insinuando idiota?

- ¿A eso viniste Baek? ¿Quieres que meta mi pene en ti?- Chanyeol dijo en forma coqueta. Listo para recibir los insultos y patadas voladoras de Baekhyun.

-Tú…¿podrías hacerlo?

Y Chanyeol vio tanta hambre en los ojos de Baek que sintió una punzada directo en su entrepierna.

-Por supuesto.

Y se abalanzó sobre Baekhyun, quizás con más entusiasmo del que se esperaría de un amigo de toda la vida. Quizás por eso Baek lo alejó.

-¿Qué haces idiota? Nada de besos, no tendremos sexo. Solo pon tu pene en mi culo.

Chanyeol no iba a discutir contra su lógica. Simplemente comenzó a desvestirse, viendo con diversión Cómo el más bajo hacía lo mismo.

Tomó el lubricante de la mesa de luz y agarró a Baekhyun de ambas piernas para dejarlo abierto de piernas de cara a él.

-¿Qué mierda haces? No te dije que podías comenzar.

-Tranquila princesa, sé cómo darte lo que quieres así que cierra la puta boca.

Y si Baek iba a replicar algo más ya no lo sabrían, porque en el momento en que Chanyeol separó sus nalgas, de su boca sólo escapó un suspiro.

Chanyeol quería reír de la euforia que le provocaba la situación. El estar así,  escuchando los quejidos de su mejor amigo hetero mientras presionaba sus dedos lubricados por su trasero. La sola visión del pene de su amigo erguido por ese simple contacto le resultaba comiquísima...y se hubiera burlado, de no ser porque su propia erección era cosa seria.

-¡Ya! ¡mételos ya, maldita sea!

Y lo metió hasta el fondo, haciendo que Baek se incorporara de pronto con los ojos acuosos.

-Mejor deja que yo maneje los tiempos, hyung.

Y la expresión de Baekhyun fue repentinamente tan sumisa y perdida que Chanyeol se sorprendió a sí mismo de las ganas que tenía de joderlo...defenitivamente muchas más de las que eran razonables para un amigo que simplemente le da una mano a otro.

Así que extendió su interior lo más que pudo antes de que la paciencia de Baekhyun  (y la suya) se agotara. Y se dio el gusto de morder los muslos rellenos de su amigo antes de colocarseel condón y meterse en su interior. Baekhyun, tan perdido en las sensaciones como estaba, no se quejó como era usual en él.

Lo tomó de las piernas y se las enganchó en la cintura. Colocó un almohadón debajo de su culo para que le fuera más fácil. No era la posición más cómoda para un primerizo, pero le impotaba un carajo. Baekhyun iba a hacer un escándalo por esto más tarde lo hicieran Cómo lo hicieran.

Chanyeol entró despacio, disfrutando de cómo se retorcía Baek pulgada a pulgada, como empuñaba las sábanas y como arqueaba su espalda y y giraba la cabeza hacia la izquierda, dejando su cuello expuesto. Chanyeol quería lamerlo...y por supuesto que lo hizo. A la mierda las reglas de Baek, pediría disculpas después de ser necesario.

Y comenzó las embestidas, golpeando en su interior con el ritmo con el que se golpea una bolsa de boxeo.

-PUTAMADRE CHANYEOL, GOLPEA AHÍ OTRA VEZ O TE MATARÉ.

Y esta vez sí que se le escapó una carcajada, pero en lugar de replicar se concentró en volver a encontrar ese punto que Baek tanto ansiaba. Y lo encontró y abusó de él hasta que hilos blancos se liberaron del pene de Baekhyun y se permitió a sí mismo liberarse también.

Salió del interior de Su amigo, lanzó el condón usado al tacho y tomó una caja de carilinas y se las tendió a Baek para que limpiara el desastre de semen sobre su abdomen.

Le sonrió de forma chulesca, pero con ojos somnolientos.

-¿Y? ¿Te sientes un poco más gay ahora?

-Cállate Park, solo cállate.

Fin

N/a
Hola! Espero q les haya gustado este plagio descarado a Alessandra mi amorr jajaja
Es que quedé tan mal con el adelanto del noveno libro de la saga que no pude no escribir esto.

Espero que les haya gustado.
Es mi primer smut y lo escribí viajando en auto, así que si encuentran algún error me avisan xD

Les mando un beso enorme y gracias por leer y comentar ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gay Issues -Chanbaek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora