Capítulo 1 [Mala Suerte... Y Soarin Storm]

533 33 30
                                    

Narra Rainbow Dash

Me levanté con pesadez de la cama. Era Lunes, tenía que asistir al Instituto.
Eran las 6:46 am. Tenía que entrar a las siete y punto. Siempre pensé que deberían cambiar el horario del colegio. Es demasiado temprano.

Me quité la pijama, que consistía en una remera blanca y unos shorts color azul con pequeños rayos color celeste.

Me dirigí al baño, precuré de hacer todo rápido. Me quedaban menos de 15 minutos. Debía darme prisa.

Bajé las escaleras a velocidad, ya con mi chaqueta color azul oscura puesta, mi falda color bordo y blanco. Y mi mini pantalón negro que me llegaba hasta arriba de las rodillas. Junto con mis tenis color blanco con franjas azules.

Miré a los costados en la sala. Mi Padre seguro ya había salido al trabajo temprano, y mi abuela seguro que aún seguía durmiendo. No quería despertarla para avisarle que me iba, y menos que me empieza con su interminable charla acerca de la seguridad personal.

Salí de la casa, cerré la puerta detrás mío. Camine por la entrada. Para llegar a la calle.

Me detuve en seco al ver a una persona parada en la esquina de mi casa. Retrocedí unos pasos hacia mi casa para ocultarme.

—¡Mierda! Es Zephyr Breezel.—Dije en un susurro para mi misma. Era el hermano de Fluttershy. El estaba "enamorado" de mi. Bueno, en realidad estaba obsesionado conmigo. Ya me llevaba acosando más de 5 años.

Tomé el camino largo, dando la vuelta. Para pasar por detrás de mi casa, así seguir mi camino y llegar unos minutos después al Instituto.

Ya me comenzaba a asustar la manera en me acosaba Zephyr Breeze.

Llegué al instituto, al llegar a las puertas, el timbre tocó. ¡Valla suerte la mía!.

Con pasos más apresurados caminé hacia mi salón de clases. Entré, ya había varios alumnos que esperaban pacientes al profesor. Entre ellos, distinguí a mis amigas. Me acerqué a ellas.

—Hola Chicas.

—Hola Dash.—Dijo Applejack sonriente.

—Hola Rainbow.—Dijo Fluttershy. Twilight y Rarity me saludaron con la mano.

—¿Y Pinkie?—Pregunté mientras miraba a mis costados buscando a mi alocada amiga.

—Debió quedarse dormida, aún no llega.—Aclaró Twilight.

El profesor entró al salón. Pidiendo que todos tomarán asientos. Yo, como siempre, me sentaba junto a Fluttershy en los bancos dobles.

—Tú Hermano sigue jodiendome la existencia.—Susurre para Fluttershy, ella me miró sorpendida y a la vez preocupada.

—Agh, le dije que no se desviara del camino y fuera al Instituto. Hasta Mamá se lo dijo.—Dijo cerrando los ojos y frotando su cien con el dedo índice y su pulgar.

—Obviamente era una indirecta que no venga a mi casa.

—Si.—Dijo con tono triste. Levantó la mirada para mirarme apenada.—Lo lamento Rainbow, ni a mis padres escucha. Aún no puedo creer que siga en la casa.

| Mi Padre Nos Shipea | SoarinDash ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora