¡Volver a Japón!

883 49 10
                                    

Miyagi: Shinobu...

Shinobu: Miyagi...

Al verse los dos, estaban muy sorprendidos por ese encuentro, a Shinobu estaba muy sonrojado y sorprendido, y a Miyagi sorprendido y sentía que su corazón hiba a explotar.

Shinobu: ¿Q-qué estás haciendo aquí? – sorprendido.

Miyagi: Vine a buscarte – decidido – y a explicarte lo que sucedió.

Shinobu: Si no tienes nada que explicarme – enojado – lo vi todo con mis propios ojos.

Miyagi: Es todo un mal entendido, ¿te lo puedo explicar en un lugar privado?.

Shinobu: No, ya que soy novio de Yuuki, y ya no voy a volver contigo.

Miyagi estaba tan sorprendido por aquellas palabras que sintió como su corazón se partía en dos.

Miyagi: Por favor solo déjame explicártelo por favor – insistió – porque hoy en la noche me voy a Japón.

Shinobu: Esta bien – calmado – hay una cafetería aquí cerca.

Miyagi: De acuerdo.

Shinobu y Miyagi salieron del hotel pero se dieron cuenta que alguien estaba escuchando su conversación, pues era Yuuki quien estaba muy furioso y colérico que noma entró en su habitación para esperarlo.

Shinobu le señalo una gran cafetería, entraron y se sentaron en una mesa, Shinobu fue hacia el recepcionista para pedirle dos cafés, le dio y se fue directo a la mesa donde estaba Miyagi, y empezaron a hablar.

Miyagi: Te voy a explicar todo lo que a pasado ¿de acuerdo? - serio

Shinobu: De acuerdo – respondió.

Miyagi le contaba todo lo que sucedió, desde el beso hasta la carta. (bienvenido a doctops estas son la explicación de Miyagi hacia Shinobu, ok no :''v)

Shinobu: ¿En serio eso sucedió? – preguntó.

Miyagi: Si, por favor perdóname, no quiero perderte de nuevo, por favor – triste.

Shinobu: Pero estoy en una relación con Yuuki y no quiero romperle el corazón.

Miyagi: Esta bien lo entiendo, regresaré a Japón, si quieres mándame un mensaje o no – decepcionado.

Se paró de su asiento para irse y después Shinobu lo detiene.

Shinobu: Espera por favor – lo detiene – yo también quiero regresar contigo.

Miyagi: ¿En serio? – preguntó.

Shinobu: Si, si quiero – llorando.

Miyagi abrazó a Shinobu con tanta calidez, que se besaron tan profundamente, que se separaron por falta de aire.

Shinobu: Voy a empacar mis cosas para ir contigo a Japón– feliz.

Miyagi: Si, pero ¿qué le dirás a tu amigo? – preguntó.

Shinobu: Creo que le explicaré todo lo que pasó y lo entenderá.

Miyagi: De acuerdo – feliz.

Después Shinobu y Miyagi regresaron al hotel donde se hospedaban (obvio), se despidieron con un cálido beso y regresaron a su habitación. Shinobu cuando entró a la habitación, encontró a Yuuki sentado en su cama.

Shinobu: Y-Yuuki... - nervioso – voy a regresar a Japón.

Yuuki: ¿Por qué? – Enojado - ¿Acaso es por "Miyagi"?

Shinobu: ¿Qué?, ¿Cómo lo supiste? – gritando.

Yuuki: Los vi juntos cuando se fueron del hotel – furioso - ¿vas a regresar con él a pesar de haberte engañado?.

Shinobu: Me dijo que todo fue un mal entendido y nunca me engañaría.

Yuuki: Eso es mentira – enojado.

Shinobu: ¡No lo es! – irritado.

Yuuki: Esta bien regresa con él – triste – yo sólo quería tener un futuro junto a ti y a nuestros hi... mejor vete.

Shinobu: Yuuki... - conmovido – lo siento mucho, pero no podré tener hijos contigo. ¿Podemos volver a ser amigos?

Yuuki: De acuerdo – llorando - agarra tus cosas y vete.

Shinobu: Si... - preocupado.

Shinobu guardo todas sus cosas y se fue de su habitación, se despidió de Yuuki con un adiós y se fue a la habitación de Miyagi donde lo esperaría. Tocó la puerta y Slió Miyagi.

Miyagi: ¿le dijiste a tu amigo? – serio

Shinobu: Si... - triste.

Miyagi: No te pongas triste, yo siempre estaré contigo – fue a abrazarlo.

Shinobu: Gracias – sonrojado – te tengo que confesar algo que me lo había olvidado olvidado.

Miyagi: ¿Cuál? – confundido.

Shinobu: E-Es que y-yo... - sonrojado – e-estoy embarazado de 2 meses.

Miyagi:¿Qué? – Sorprendido – no puedo creerlo...

Shinobu: Si – muy sonrojado –

Miyagi: ...Es la mejor sorpresa que me has dado – alegre – te amo Shinobu.

Miyagi abrazó con mucha fuerza a Shinobu, y le dio un cálido uy dulce beso.

Shinobu: Si yo igual – feliz – pero siempre vomitaba, fui al doctor hace un mes y me explicó que estaba embarazado; esta noticia iba a ser tu regalo de cumpleaños.

Miyagi: Oh que bueno que me lo has dicho estoy muy feliz – emocionado

Shinobu: Si - alegre

Pasaron las horas y tuvieron que irse del hotel para ir rumbo hacia Japón.

CONTINUARÁ

*****************************************************************************

Holi, he vuelto, después de semanas, ya que por mis estudios y por pensar en los siguientes capítulos, lo siento por demorar jeje; ¿Qué les pareció el capítulo? ¿estuvo bonita? comenten¸y estoy muy feliz que por fin he actualizado esta historia y voy a ser lo más "esplendida" posible y gracias por leer esta historia, me despido con abrazos y besos de oso de panda 🐼, chau.

No te dejaré ir (Junjou Terrorist) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora