Noah👼

273 20 7
                                    

Narra Noah:

-No lo haré-Dijo Millie,mientras Finn y Jack reían mientras miraban el celular de Reylynn

-Entonces dale otro beso a Noah y de 10 segundos-Dijo Sadie poniendo cara pícara

-Bueno,pero corten su hueveo-Dijo Millie acercándose a mi rostro donde juntamos nuestros labios y nos besamos,yo le correspondía y así hasta que Sadie dijo o mejor dicho grito "YA DIEZ",Nos separamos Millie estaba roja y yo supongo que igual,sentía mis mejillas calentitas,Lo tengo seguro,Me gusta Millie Demasiado,talvez ella sienta lo mismo,tenemos que hablarlo.

-Estan Lindo que quiero llorar-Dijo Gaten simulando limpiar una lágrima por su rostro

-Luego hablamos-susurro Millie en mi odio para luego decirle "Idiota"a Gaten.

Terminamos de jugar,y empezamos a hablar sobre que hariamos luego de salir de este campamento,ya que termina en dos semanas más.Hasta que fuimos interrumpidos por una voz.

-Quien se llama Noah?-Dijo una mujer adulta,era la que estaba a cargo del lugar,supuse,todos nos giramos a verla.

-Yo-Dije y alze la mano levantandome de mi lugar,Millie me miraba confundida pero con preocupacion

-Acompañeme,es importante-Dijo la señorita mirando para abajo.

Me acerque a ella y comenzamos a caminar por un pasillo largo,sentia algunos pasos por detras mio pero no les tome importancia,seguimos caminando hasta llegar a una oficina,estaba mi padre,tenia una cara de mucho sueño acompañado con algunas lagrimas en sus ojos,al verlo corri a abrazarlo hasta que este separo el abrazo,me miro a los ojos y más lagrimas calleron de sus ojos,yo estaba totalmente confundido,A lo que decidi a hablar.

-Que pasa,papá?-pregunte

-Tu mamá Noah-Dijo tartamudeando (bibilly ah)






Narra Millie:

-Vamos a ver que paso-Dijo Sophia levantandose con Gaten

-Si vamos parecía importante-Dije levantandome,todos nos levantamos y seguimos a la señorita que iba acompañada de mi Noah,estos entraron a una sala y nos quedamos escuchando desde afuera ya que estaba media abierta.

Narra Noah:

-Que le pasó a mi mamá?-Pregunte preocupado,mi madre sufría de una enfermadad terminal,cáncerzla última vez que hable con ella (hace dos días) ella señaló que estaba bien,solo tiene que a ver tenido una emergencia, pensé.

-Murio Noah,anoche mientras estábamos tomados de las manos cerro los ojos y hasta la mañana no los volvió a abrir-Dijo mi padre en sollozos y tartamudeos,mis ojos empezaron a llorar,mi madre era la única persona que me entendia la más importante para mí,mi chica se a ido

-No papá es broma,mi mamá me dijo que estaba bien-Grite parandome y llorando

-No hijo no jugaría con eso-Dijo mi padre muy apenado ,salí del cuarto y me encontré a todos los chicos a fuera,Millie Corrió a abrazarme,y yo le segui el abrazo.empeze a llorar mucho más empapando su hombro por completo,empezamos a caminar dejando a los chicos atrás.

-Lo siento,Noah-Dijo mientras tomaba mi mano,Millie era la única que sabía de la enfermedad de mi madre,esos días que pasamos somos yo le hable de ella y ella sobre su padre que había muerto en accidente hace menos de un año
-Se lo que se siente perder a alguien querido,te apoyare siempre si?-Me dijo a lo que yo la abraze

-Gracias Millie-Dije,me calme un poco,pero un apoyo no regresaría a mi madre a la vida.







Perdón lo corto,no actualizaré como por dos días (me iré de vacaciones) pero volveré con capítulos más largos,tipo 1000 palabras,promise ;(







No Goodbyes☃;Nillie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora