Persona hablando: "estoy encendido"
Persona pensando: "estoy encendido"
Demonio, dragón o dios hablando: [humano débil]
Demonio, dragón o dios pensando:{humano débil}
Técnicas u ataques:karyuu no hoko
Cap.4 confeciones, problemas en altamar
Y así como asi,cuatro meses habían pasado, cuatro meses desde que empezó su entrenamiento para volverse mas fuerte,si bien es cierto que cuatro meses era muy poco tiempo para crecer en términos de poder,eso no significaba que no tuviera resultados realmente buenos para el pelirosa,debido a su régimen de entrenamiento su cuerpo se volvió un poco más resistente que antes además de que gracias a meditar su contenedor mágico había crecido más lo que significaba que ahora sus hechizos seguían siendo igual de poderosos con la única diferencia de qué ahora consumían menos magia,otra cosa que había logrado mejorar eran sus reflejos gracias a las batallas de práctica que realizaba con sandersonia,marigold e inclusive con la mismísima hancock aunque estas eran pocas, si el pelirosa era sincero consigo mismo,dentro de el agradecía a zeref ya que gracias a él pudo darse cuenta de quienes en verdad lo querían y apreciaban a pesar de su pasado o de la forma algo infantil en la que actuaba.
Si alguien le preguntaba a natsu si venir a amazon lily había sido una buena decisión el respondería con un rotundo si,pasar tiempo con las kuja era divertido,el ayudaba en todo lo que podía aun cuando hancock le dijo que no era necesario,inclusive ha beses se bañaba con ellas como lo hacía con erza cuando eran pequeños, aunque hancock siempre parecía furiosa cuando escuchaba que el pelirosa se bañaba con las demás para gran consternación de este debido a que no entendía el porqué se enojaba, incluso una vez le dijo que porque no se daban un baño ambos,aunque la proposición del pelirosa lo único que ocasionó fue que hancock se desmallara con el rostro más rojo que un tomate,claro esta que el pelirosa tampoco entendió el porqué de esto...sin duda el pelirosa era más denso que un ladrillo.
3:30 pm.Palacio de amazon lily
En estos momentos nos encontramos dentro del palacio de amazon lily donde tenía lugar una conversación sumamente importante entre hancock y nyon
"Entonces él se irá mañana eh" fue lo que dijo hancock con una vos que denotaba una enorme tristeza al saber que el día de mañana natsu se iría de su reino para ir a buscar al archisabio del que nyon les hablo hace cuatro meses "así es hebihime,an pasado cuatro meses desde que natsu Dragneel llego y mañana partirá rumbo a Elibe" fue lo que respondió nyon
"le dirás a natsu dragneel lo que sientes por el" fue lo que pregunto nyon " n-n-no lose,tengo miedo de que el no sienta lo mismo" respondió hancock "tienes que tomar la iniciativa hebihime,despues de todo natsu dragneel es un idiota en lo que respecta a esos temas,mira por ejemplo cuando te propuso tomar un baño con el" respondió la anciana con algo de diversión al final por aquella peculiar pero divertida situación que vivió hancock,la susodicha se sonrojo un poco al recordar aquello.
Hancock estaba entre la espada y la pared,ella amaba a natsu,el le demostro su apoyo cuando se entero de que ella y sus hermanas habían sido esclavas en el pasado,cuando lo conoció y vio que era inmune a sus encantos no podía permitir que existiera,ella creía ciegamente que él era egoísta y arrogante al igual a todos los hombres,pero el le demostró lo contrario al haber preferido salvar a quienes abogaron por el (Margaret,Sweet pea y Aphelandra)incluso si eso significaba no poder volver a fiore,ella cuando se entero sobre la guerra que libro fiore y alvarez se encontraba sumamente preocupada por natsu,incluso cuando escucho que él era un demonio a ella le dio igual,su amor por el no mermaría por algo asi,ella iría al mismo infierno con tal de estar junto a el,cuando descubrió el trato que recibió su amor por parte de su gremio sintió que su sangre hervía por la furia,de no ser por nyon ella misma hubiera matado a todo ese gremio por hacer sufrir a natsu,pero a pesar de todo natsu no cambio,ella fue a fiore para consolarle y demostrarle su apoyo a natsu y así evitar que el callera en la oscuridad,pero una vez mas natsu le demostró por qué él era especial,a pesar del dolor que poseía nunca cayó en la oscuridad,el seguía siendo el mismo hombre alegre y cálido del que ella se había enamorado.Ella tenia miedo,miedo de que natsu no sintiera lo mismo por ella,pero tenia aun más miedo de que alguna otra mujer le quitara a su natsu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Camino
RandomEl miedo puede ser peligroso,nos hace cometer errores de los cuales nos arrepentimos con el pasar del tiempo Sigue la historia de como natsu sale adelante después de ser expulsado de fairy tail Encontrará el amor?