Al entrar en contacto la esfera mágica, todo la oficina se ilumino en brillo blanco, después de unos segundos Rose abrió sus ojos y vio que no estaba en la oficina de su abuela, todo lo que la rodeaba era un espacio blanco, la chica se encontraba totalmente asustada, y luego comienzan a salir destellos de brillos en todas partes, cubriendo el cuarto blanco, en ese momento aparece la esfera mágica al frente de Rose, la joven decide tocarla, la esfera cambio de forma en un zapato, cuyo color se hizo rosa, se acerco a la chica, por lo que el dije se convirtió en un hermoso collar.
- Vaya, ¡Es hermoso! Y en especial porque tiene forma de zapato - menciono la joven
(Algo así se ve el collar de rose, este dibujo es echo por mí)
Después de unos segundos, los destellos que la rodeaban se iluminaron mas, la joven ya no pudo ver nada por lo tanto solo cerro sus ojos. Después pasaron unas horas,Rose y sus abuela estaban inconscientes en el suelo de la oficina, unos segundos después, la joven comenzó abrir sus ojos a lo igual que su abuela.
- Abuela ¿Te encuentras bien? - preguntaba Rose
- Si, lo estoy, ¿Tu te encuentras bien? preguntaba su abuela
- Si, abuela ¿que fue lo que sucedió? - dijo Rose
- No, lo se. pero jamas he visto...espera ¿donde esta la esfera? - menciono su abuela
Rose, se preocupo, por lo que se levanto, y ayudo a su abuela, amabas comenzaron a buscar, la chica se miro en frente de un espejo y noto que algo brillo en su cuello, la chica vio que era un collar y al tocarlo, recordó lo que había pasado - Abuela, lo encontré - menciono la joven, su abuela se acerca a ella, Rose le mostró el collar - Abuela, sonara algo loco pero la esfera mágica se convirtió en esto - dijo Rose, su abuela se quedo bastante impresionada y confusa, pues jamas había visto algo similar a esto.
- Jamas, he visto algo similar, es muy raro, pero no es tiempo para investigar lo que paso, lo mejor es que se quede así, ya que habrá menos sospechas - menciono su abuela
- Esta bien...pero y si preguntan ¿porque tengo este collar? - dijo Rose
- Muy fácil, yo te obsequie ese collar, bueno no se cuanto tiempo estuvimos inconscientes pero es mejor que vuelvas a clases - dijo Cenicienta
- Pero abuela, las clases ya terminaron (señalando el reloj) - menciono Rose
- ¡Semillas de calabaza! Bueno es hora de que regreses a casa, a mi se me hace tarde para una reunión - dijo Cenicienta
- Esta bien, es hora de irme, te amo abuela - dijo Rose
- Y yo a ti querida, recuerda ninguna palabra de esto a nadie - dijo su abuela
Rose, salio de la oficina de su abuela, mientras iba caminado en los pasillos, vio que ninguno de sus compañeros esta ahí lo mas seguro es que todos se fueron a sus casas, pero pudo ver a un chico peli-azul en unos de los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Regal Academy Un Cuento Diferente (Actualizando)
FanfictionIMPORTANTE: ANTES DE LEER LA HISTORIA ESTA SIENDO ACTUALIZADA POR LO TANTO ALGUNOS CAPÍTULOS ESTAN INCOMPLETOS O FALTAN CIERTAS PARTES Alguien quien fue desterrado de la tierra de los cuentos regresa junto con su cómplice Vicky para cobrar venganza...