~[Cₐₚᵢₜᵤₗₒ ₁]~

32 2 0
                                    

~♦~

Te encontrabas en tu casa "preparando" tu desayuno o más bien manipulando los objetos a tu alrededor para que prepararán tu desayuno.
Tu casa bien podría haber parecido un desastre ante los ojos de muchos pero no para ti, pasear entre objetos flotantes mientras esquibabas mesas, muebles y sillas era algo rutinario para ti.

Estabas apunto de darle un sorbo a tu té de caramelo cuando alguien llamo a tu puerta, algo extraño siendo el echo de que vivías a mitad de una de las montañas más altas del lugar.

Te miraste al espejo al tiempo en el que tú largo y halboratado cabello se peinaba en una coleta, y tú oscura túnica de hechisera se volvía un lindo vestido blanco y con flores.
Al mirarte te pareció que ante otros ojos te verías como una adolescente normal.

Te dirigirse hacia la puerta mientras todos aquellos objetos flotantes buscaban un lugar para colocarse, abriste con suavidad y miraste hacia a fuera , dos chicos que tenían aproximadamente tu edad(no en con conocimientos obviamente) se encontraban parados mirándote fijamente.

-¿que necesitan?-dijiste con una pequeña sonrisa que se asomaba por tus labios.

-¿Tu eres [t/N]_______?-dijo el muchacho de cabello gris.

-si y ¿Ustedes son?.....

-Yo soy Towntrap!-miraste algo extrañada a este, pues su grito te había parecido algo extraño, aún hací sus ojos reflejaban tranquilidad como si acabara de quitarse un gran peso de sus hombros.

-si...y yo soy Eak, vinimos por Owynn nos en- - tomaste a Eak y Towntrap por la camisa y los metiste rápidamente hacia dentro de tu casa.

-¿que quiere?-dijiste mirándolos ceria mientras hacías sonar tus dedos haciendo que una pequeña tasa de te se acercara a ti.

-Owynn nos envío a buscarte, dice nesesita verte de inmediato...-observaste unos segundos a ambos y luego asentiste despacio.

-puedes irse, díganle a Owynn que lo veré dentro de una hora-sonreiste y volviste a sonar tus dedos haciendo que Eak y Towntrap desaparecieran automáticamente.

Te apoyaste sobre una mesa que estaba a un costado tuyo-volveremos a vernos..-soltaste una idiota risa nostálgica y te dirigirse a preparar una maleta y un bolso pues querías estar preparada, de pequeños siempre habías logrado vencerlo en sus batallas de magia estabas lista para volver a hacerlo.

~♦~

Tocaste la puerta y con tu mano acomodaste un pequeño mechón de Cabello detrás de tu oreja, te encontrabas frente a una bella casa de roble, con pequeñas ventanas y grandes enredaderas que rodeaban la estructura dándole un toque misterio e incluso algo mágico.

La puerta se abrió y te saco de tus pensamientos.

-¿Que quieres?- la voz de Camí estaba llena de furia incluso odio, era cierto que entre ustedes jamás había habido alguna señal de cariño por la otra aún hací aquel trato era demasiado incluso para ella.

-¡Hola Cami!-a pesar de todo, estabas muy feliz por volver a ver a tu mejor amigo de la infancia y no dejarías que arruinaran el humor-¿Puedo pasar?

Camí se movió a un costado sin dejar de mirarte con un gran odio.

Entraste al lugar pudiste ver que la casa estaba amueblada tan solo con una cama, un mueble, una mesa y una silla. Parecía un lugar bastante humilde y simple. Apesar de eso sentiste una poderoso poder proveniente del suelo, seguramente la casa solo era un señuelo para ocultar lo que de verdad importaba, y no estabas equivocada en ello pues pudiste notar unan tablas sueltas en el suelo, susurraste unas palabras y las tablas se levantaron dejando ver una gran bajada a la cual no era visible un final.

-¡Vaya! Esto no me lo esperaba...-Estabas un poco asustada,nunca te habían gustado los lugares profundos y aquí no harías una ecepcion.

Viste a Cami pasar frente a ti rápidamente y comenzar a baja, si ella podía ¿Por qué tú no?.
Finalmente tomaste coraje y empezaste a descender con bastante desconfianza, la bajada era larga y bastante estrecha,cosa que no mejoraba la situación.

Al terminar de bajar sentiste un gran alivio, de verdad la habías pasado mal.

-Hola [t/N]_______-una voz que casi no reconosiste llamo tu atención haciendo que levantarás rápidamente la mirada.

-¿Owynn? -una gran sonrisa se formó en tu rostro, acompañada de una emoción que tehizo correr a abrazarlo- ¡Te e extrañado tanto!

-Y no sabes cuánto yo a ti...

Tomaste aquellas últimas palabras crellemdo que era lo que y tanto tiempo habías esperado, creíste que era otra vez amor...

Grave error...

~♠~

Bien, asta aquí el primer capitulo espero que les allá gustado.
Sé que no es muy largo pero no quiero que se haga tedioso leerlo.

Atte:Lonih.

Pdt:No soy bueno con el suspenso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⋮⋮⋮⋮ 〈☂️〉♯ ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora