The story of my life💜

5 0 0
                                    

Empezaba como cualquier otro día en mi normal vida me alistaba para ir a la prepa, así que tomé mi usual baño un poco largo pero rápido ya que entraba a las 7 am y vivo demasiado lejos... Me puse mi uniforme y me maquille muy ligeramente y me decidí a salir no sin antes tomar la mochila, un libro, mi libro favorito que es Harry Potter la saga completa y poner me perfume para tomar el autobús, hice la seña cuando lo vi venir y me subí. Ya cuando iba llegando lo vi era el... Que hacia tan lejos de la prepa? El vive casi por donde yo vivo y a el lo traían y cuando llegas a la prepa no te dejan salir amenos que tus padres vengan... Me baje y rogué para que no me viera pero había sido en vano, gire despistada mente hacia atrás y el venia corriendo...
-(T/n) oye espera me, sigues enojada? (T/n) voltea por favor- me tomo el brazo y me giro- escucha lo siento si? Perdón mira me! Por favor lo siento ella....
-Ya Nash ya! aleja te de mi, no me hables solo... Solo vete! Primero dices que me amas y que no puedes vivir sin mi y lo siguiente que se es que vas y te besas con ella? Por que de todas las que pudiste haber besado tuviste que besar a Sunny? Por que a ella? Dime por que Nash?- estaba perdiendo los estribos no sabia que hacer primero fue Shawn con la zorra de Chloe y ahora Nash se besa con la mejor amiga de esa zorra.- Yo... Me voy a clase de inglés...-
-A mi me toca también, vamos juntos?-
-No quiero que se rían de mi Nash y si me dolió mucho tonto!- le un puñetazo a Nash en modo juguetón llevábamos saliendo 2 meses y eso fue lo que me dijo Sunny cuando se entero dijo no descansaré hasta que terminen o  eso escuche hasta que hace unos, Nash fue a una fiesta de esas que le hacen a los que juegan fútbol americano y pues la nuestra gano, Nash me invito pero sabía que iba a estar Shawn y su zorita así que le dije que no y el se emborrachó junto con esa arpía de primera bueno después de zorra #1 y hablando de las arpías veo que vienen hacia donde nosotros estamos.
-Nash no te quedaste con ganas de más?-
-Vete Sunny lo nuestro fue un error que deberé pagar con mi chica- veo de reojo a Nash mientras esas tipas solo devoran a mi novio con la mirada, veo que tiene la mirada fija en alguien y decido mirar hacia donde esta mirando el y valla la sorpresa que me lleve cuando veo que Shawn nos mira y no lo puedo creer me esta mirando hace tiempo que no sentía su mirada fija en mi, siento el brazo de Nash y como me pega hacia el mas de lo que quisiera yo... Veo como me mira y luego mira a Nash y se acerca lento pero seguro; pensé que no vendría pero vi como miro a sus arpías y empezó a caminar más rápido no lo creía venia directo hacia mi.
-Nash bro, como estas? Me imaginó que bien no?- miro hacia donde yo estaba, que ni se le ocurra decir...- como te ha tratado? Bien complaciente?
-Mendes calla te, no te atrevas a decirlo gran retrasado mental así que calla te y no digas lo que creo que vas a decir!-
-Y si no que? Que vas a hacer? Insultar me? Yo te lo digo muy fácil me amas y no me has olvidado, sigues atrapada todavía en lo que paso entre nosotros... No me puedes reemplazar soy permanente y no me puedes borrar y lo sabes...-
-Calla te no sabes nada lo tuyo y lo mio no mas que un error que tendré que cargar por el resto de mis días así que traga te todo el maldito veneno que tengas y vete con la persona que supuestamente me estas reemplazando... Soy irreemplazable y lo sabes, no duermes por las noches pensando en lo que pudimos ser y yo ya no pierdo el tiempo viendo como te ves con esa persona! Y no si es molestia me gustaría que  dejaran en paz para poder, bueno poder seguir con mi vida.-
-(T/n) ya para si, vamos a inglés- Nash me acerco mas a el y sentí como se tensaba.
-Tenemos inglés así que con permiso- dije, Nash y yo pasamos por su lado, suerte que el salón estaba casi enfrente de nosotros.
/././././././././././././././././././././././././././././

Hola personas espero les agrade el capítulo...

Cuál es tu canción favorita? La mía es Aftertaste😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humans❤ S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora