Capitulo 1

7 0 0
                                    


Hoy comienza un nuevo día, espero que sea mejor que el de ayer.

Sinceramente ya no me quedan muchas fuerzas para seguir luchando con estas personas que dicen ser mi familia ¿Realmente te trata así tu familia? Es algo que siempre me cuestiono y nunca consigo la respuesta o algún afecto que se asemeje con algo que lo llaman amor.

Me pregunto si en mi vida pasada fui una persona a la que amaban ya que en esta vida no se lo que es el amor o afecto de un ser querido o a lo sumo de un buen amigo.

Todos los días me preparo mentalmente y físicamente para salir de mi habitación, no se por que lo hago es allí en el único lugar de este mundo o mi mundo  donde estoy segura, pero tengo que ir a clases donde puedo fingir que soy una adolescente feliz y amada.Quisiera que fuera cierto pero cuando sos una persona o a lo mejor un bebe no deseado mucho no se puede hacer, como quisiera no haber escuchado esas palabras pero se que las dijeron a propósito ya que sabían que yo podía escuchar, todavía recuerdo la voz de mi madre diciendo lo que mejor que puedo haber hecho con migo era abortarse ya que de nada sirvo solo para hacer gastos y multitud ya se que no soy tan bella y agraciada como mis hermanas, pero que si todos fueras iguales no seria aburrido, bueno según mi madre que seamos todos iguales muestra perfección y yo no tengo nada de eso.Solo soy una niña muy desdichada y poco agraciada.

En fin me presento soy Abigail una chica de tan solo 20 años, vivo con mis padres y hermanos ya que con el sueldo que gano en el trabajo apenas sirve para cubrir mis gastos escolares.Mis padres son las personas mas déspotas y algunas veces o casi siempre malvados con migo, tengo 3 hermanas a las cuales no les hablo ya por que no tenemos buena relación y por que mi madre no lo permite, tengo un hermano el cual es el que quizás a mostrado algunas veces un poco de lastima por la situación que vivo en mi casa con mi propia familia.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Vida Sigue...Where stories live. Discover now