Baby apologies

87 15 6
                                    

Dia a dia podia ver como mi vida pasaba, tal y como la corriente de un río, resbalandose entre mis dedos y el tiempo cruel, despiadado burlándose del otro lado.

Cada recuerdo, cada momento sería ahogado con una cerveza dando lugar el entumecimiento de cada uno de ellos, así el pequeño disco duro dejaria de dar vueltas en mi cabeza, dejándome de atormentar con el recuerdo de tu sonrisa, tus caricias, lo momentos íntimos y secretos que solo la cama y nosotros dos sabemos.

Pero el universo no quiere que descanse nunca de ti, irreversiblemente los recuerdos llegan a mi.

Las fiestas, los cumpleaños, cada fecha importante, marcada en el calendario pegado en el refrigerador.

Las cálidas bienvenidas del dia a dia, mi única cura después de un gran dia de trabajo, mi unica medicina.

Las comidas caseras que teníamos cada fin de semana como premio y relajación después de una semana pesada; nuestra pequeña costumbre de cada sábado de películas y helado.

Las noche de frío o tormenta, donde en nuestra cama buscabas mi calor y protección, donde nada malo te podría pasar, donde de todo monstruo o quimera yo te salvaría.

Pero un día empezaste a dejar de brillar poco a poco, dejaste de mostrarme tu luz, dejaste de mirarme con amor, dejaste de estar ahí.

Dejaste de cegarte, dejaste de ponerte esa venda de amor, dejaste de poner todo de ti. Lentamente te cansabas de mi, dejaste de hacer el amor conmigo, dejaste de esperarme cada noche.

Empezaste a desplazarme, ya no tenías tiempo de hacer comida y lo entendía.

Porque...

Porque te cansaste de no recibir, no ver reciprocidad, te cansaste de mis palabras vanas y pequeñas ante lo que estábamos viviendo.

Te cansaste de aquellas mañana que no nos veíamos por la escuela, te cansaste de estar solo aquellos sábados de película y helado, te cansaste de comer solo e irte a la cama solo.

Te cansaste del poco amor que te daba.

Entendía que nuestra rutina tendría que cambiar, pero nunca pensé que nuestro amor también.

Y quise recuperarte, quise pero era muy tarde.

Y yo...

Y yo moría, día a día por ver tus ojeras, tus ojos sin luz.

Me moría al ver tus mejillas húmedas por las lágrimas que derramaste antes de dormir.

Me moría por no ser el indicado amor.

Me moría por no amarte como se debe, me moría porque no eras feliz.

Porque si tu eres feliz yo soy feliz.

Bebé no tenías que soportar toda mi mierda por mi.

Por eso amor mío te deje ir, para que volvieses a la luz, al lugar donde perteneces porque tu te mereces todo lo bueno.

Por ello bebé, te doy el mejor lugar de los dos, donde no sufras, donde seas libre de todo mal.

Amor perdón por todo lo malo.

The good side || YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora