🌸십일🌸

12.4K 1.2K 191
                                    

Mierda, mierda, mierda y mas mierda. Pensaba JungKook.

Estaba mañana habia peleado con TaeHyung, pero no fue una de esas peleas agresivas. ¡Claro que no!

-Flashback-

-¡JungKook! ¿¡Porque tu amiguito YugYeom te dio un abrazo!? -dijo Tae.

-¡Tae! Solo lo felicite por su cumpleaños -dijo JungKook en un tono bajo.

-¡como sea! No tenia porque abrazarte, ¿sabes que? ¡Ire en el avion con HoSeok! -TaeHyung se fue cerrando fuertemente la puerta, el menor lloriqueo cuando le dijo que no iria con él en el avion.

Tae puede ir con quien quiera pero ¿Con HoSeok?. Esa idea no le gustaba al maknae.


-Fin del flashback-


Ya estaban todos en el aerpuerto, JungKook estaba con un puchero.
Tae no le habia hablado ni le habia
dado el beso de buenos dias y es que apenas habian pasado horas y ya extrañaba los besos y abrazos de Tae.

Y Tae...pues estaba que se moria, extrañaba besar a JungKook pero él siempre se ya considerado una persona fuerte y JungKook lo hizo molestar asi que no merece sus besos ni sus abrazos.

-Tae, perdoname ¿si? -dijo JungKook lloriqueando, el nombrado solo volteo su mirada.

-no. -respondio friamente.

-si tu me perdonas te comprare todo lo que quieras ¿si? -miro al mayor con ojos de perritos.

El mayor no pudo evitar lanzarse encima del menor y abrazarlo fuertemente.

-claro que te perdono Kookie -dijo el mayor. -pero igual, ire con HoSeok.

-Tae~ -hizo un puchero abrazando mas fuerte al mayor.

-Perdon, pero ya no podemos cambiar de asientos -dijo el mayor con un poco de burla.

-ash...apenas lleguemos a China, reservare una habitacion para los doa solos y con una cama...Matrimonial -dijo lo ultimo casi en un susurro, el mayor se estremecio.

-kookie~pero no estamos casados. -el menor rio al ver la inocencia de este.

-yo no dije que fuera para eso -rio pervertidamente.

-kookie~eres un pervertido -dijo en el oido del maknae.

-chicos ya hay que irse, dejen sus cosas de novios -dijo NamJoon recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Jin. -¡Auh! ¡Eso dolio!

Los chicos rieron y se pusieron en marcha a su destino.


Talvez TaeHyung ya no aguante estar sin su kookie.
Y estos viviran una aventura en el avion ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Cosas Tiernas «Kookv»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora