Advertencia: Esta historia va a tomar rumbos muy GAY.
Si no soportas pensar en hombres sensuales amandose, NO SIGAS LEYENDO, esto va a ser muy muy gay.
Perdonen mis dibujos piteros hechos en la madrugada.
Brigitte Grey. 15/02/18
_______________________Nombre: Oliver Cerníc
Edad: 18
Altura: 1.72 mts
Signo: Leo
Cosas que le gustan: Dormir, abrazar a su gato, pasar el tiempo con Danielle.
Cosas que le disgustan: Aburrirse.___________________________
Me gusta pensar que tengo una vida muy buena y tranquila (cuando no llego tarde a clases y me dejan castigado al terminar las eternas horas de escuela) mis amigos más cercanos dicen que soy extremadamente gracioso y mi madre me considera muy enérgico, vamos, soy un payaso en cocaína para la sociedad.
Te quiero contar algo que pasó sin que me diera cuenta el día de ayer para que entiendas como me siento el día de hoy, ¿de acuerdo? Te prometo intentar recordar cada detalle.
Ayer fue Viernes y me levanté (tarde) para ir a la escuela. Mi madre ya se había ido a trabajar y gracias a que es una mujer santa, pura, buena y piadosa por este ser inútil (pero increíblemente guapo) que creó, me dejó preparada una bolsa con el
desayuno para poder comer en la escuela (madre, si estás leyendo esto, eres increíble).
Corrí lo más rápido que mi cuerpo pudo y no me lo van a creer, LLEGUÉ A LA ESCUELA...tarde.Al poner un solo pie dentro del salón...
-Oliver... qué sorpresa...-
Dijo mi maestra mirándome con la misma cara de descepción de siempre.
-Mi gato se metió en el negocio de las drogas y unos sicarios...
-Oliver... solo sientate. -
Respondió ante mi torpe intento de excusa
-¡WOOO!
Todos se reían de mí en el salón, estoy acostumbrado a hacer de mis desgracias una gracia para mis compañeros, me hace sentir que les mejora el día.Mi asiento es en un lugar junto a la ventana del lado derecho del salón, me siento justo atrás de mi mejor amiga Gabrielle.
Ella tiene un cabello muy largo y café, algo despeinado todo el tiempo, es muy delgada y tiene un lindo lunar en la mejilla izquierda. Es una de las personas más inteligentes de la escuela, a veces parece que lo sabe todo de todos y sobre todo tema que se toque en clases. Siempre tiene una mirada de concentración sospechosa; como podría estar pensando en matarte con las técnicas quirúrgicas más avanzadas, podría estar pensando en sándwiches. Es muy rara y siento que solo se junta conmigo para verse más inteligente.Al sentarme me voltea a ver con esa mirada tan confusa y fija durante medio minuto antes de hablar.
-Por cosas como tú la selección natural existe y las botellas de shampoo tienen instrucciónes.
-La amistad es mágica.
Respondí.
_________________
ESTÁS LEYENDO
Oliver. (YAOI + 18)
Teen FictionOliver no se toma muchas cosas en serio, sobre todo el llegar a clases temprano. Hasta que un maestro suplente llega. _______________________ Esta historia es YAOI, lo que significa que más adelante habrá cosas gay... MUY GAY. Si no soportas pensar...