Medio día.

1.8K 117 31
                                    

Nombre: Danielle CoxAltura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Danielle Cox
Altura: 1.68
Edad: 18 años
Signo: Piscis
Cosas que le gustan: Estudiar todo lo que le es posible, Axolotes, consumir azúcar.
Cosas que le disgustan: Saludar familiares que llegan a casa.

_____________________________

-Está bien, basta de risas. Como podrán notar desde hace meses, estoy embarazada y a unas semanas de dar a luz, por eso he pedido al director que mis vacaciones normales se junten con las de maternidad para poder cuidar a mi hijo el mayor tiempo posible después de su nacimiento.

¡Oh por dios!... este es el momento... aquí es donde ella dice que nos graduámos todos en este instante por la triste falta de un maestro competente que nos enseñe a defendernos en la vida adulta...

-Por lo tanto el director ha decidido...

Adiós escuela, adiós clases de gimnasia... ¡HOLA NUEVA VIDA LLENA DE VIDEOJUEGOS E INÚTILIDAD!...

-Que tendrán un profesor suplente hasta que yo pueda volver.

Si mi gato realmente fuera narco estas cosas no pasarían...

-Él llegará a medio día hoy para poder presentarse con ustedes y el próximo Lunes no perder tiempo e ir directo a las lecciónes.

Los alumnos (principalmente las chicas) no dejaban de decir cosas como:

-¿Quéee?
-Mucha suerte con su bebé, maestra.
-¿El nuevo profesor es muy estricto?
-¡La vamos a extrañar!
-¿Algún día traerá a su bebé?
-¡La queremos!

Sí... eso decían hasta que se corrió el rumor de que el profesor era un hombre increíblemente atractivo, con más títulos universitarios que dedos en las manos y A PARTE era suficientemente joven como para no sentirte mal sobre la diferencia de edad.

Pasé más tiempo del que es necesario pensando en lo genial que será tener un nuevo maestro; no conoce mi mala fama de llegar tarde, no sabe aún qué esperar de mi mediocre intento por hacer tareas, ¡puedo incluso decirle en un papel que soy mudo y por eso no puedo exponer frente a la clase!

-Gabrielle, ¿Crees que será más atractivo que el promedio estudiantil?... me refiero a que si la leyenda es cierta todas las chicas estarán interesadas por él, eso significa que podremos ver bastantes intentos fallidos de declaraciones de amor y sería gracioso.-

Ella solo lanzó esa mirada extraña al aire y pensó durante unos segundos...

- Lamentablemente no dieron aún ningún nombre como para haber buscado el registro de un hombre tallado por dios con el deseo de conocer a alguna menor de edad para hacerla su futura esposa... Y de ser cierto yo creo que haré un diario de todas las mujeres que se le declaren estando en esta escuela.-

Era típico de ella tomar apuntes de todo lo que veía, a veces me gustaría poner tanta atención a mi alrededor como Gabrielle... wow, una rata peleándose por una dona con otra rata... ¿Qué?... ¡ah!, sí; Todo el descanso se trató de escuchar a las chicas pelearse por un hombre al que no habían conocido y de escuchar a los chicos discutir con ellas por celos y ego.

-Si es muy guapo es mío.-
-¡Oye! Tal vez no le gustes, eres molesta.-
-¿Que tiene él que no tengamos nosotros?.-
-Ustedes callense, no le llegarían a los talones al nuevo maestro.-
-Dicen que es rico.-
-Yo le daré un tour privado por la escuela.-

De un momento para otro todos habían olvidado sus buenos deseos a la pobre maestra a punto de parir y solo hablaban de el nuevo profesor.

Al sonar la campana para regresar a clases juro que fue la primera vez que hombres y mujeres corrieron hasta el salón como si estuvieran regalando dinero.

-Bueno, alumnos...-

Todos estaban expectantes y ansiosos, el silencio era obvio, entre más disciplina exista en el aula, más rápido la maestra se iría.

-Como ya sabían, el día de hoy se une temporalmente a esta escuela un nuevo profesor.-

Todas las chicas, acercando su cuerpo hacia adelante de su pupitre lentamente como si de unas fieras hambrientas se trataran, auguraban que, de ser ligeramente atractivo el nuevo profesor, todas entrarían en modo que me gusta llamar "hembra en celo".

-Por favor, denle una amable bienvenida al maestro suplente...

-Por favor, denle una amable bienvenida al maestro suplente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alex Kheel.

El profesor entro tranquilamente por la puerta y se paró justo al lado de la maestra...

... Hijo de puta...

*Gritos de fangirls*
-¡AAAHH!
-¿Es soltero?
-¡Es mío, zorra!

Es muy atractivo.

Oliver. (YAOI + 18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora