Narradora
Un hombre de piel pálida, con el pelo largo y blanco se encontraba en una habitación negra y con muy poca luz en la cual solo había un retrato .
-suspiro mirando el retrato- aun recuerdo el día en que te conocí mi amada maría... recuerdo el porque fui a londres...recuerdo todos los momentos felices que pasamos... recuerdo que por mi culpa -hace una pausa- te mataron -se le sale una lagrima -
1886
Hace dos años y medio con ayuda del rey demonio, karlheinz encarcelo a la mayoría de los vampiros de la primera sangre, para el proyecto de ADAN y EVA, pero para eso debía encontrar una cura para la enfermedad 'Endzeit', por lo que mene fue mandada a tratar de hallar una cura para esa enfermedad, mientras que el comenzó a investigar sobres los genomas y los orígenes la enfermedad que hizo que la Primera Sangre, antepasado de todos los clanes de las razas demoníacas, se extinguiera.Tiempo después de estar investigando sobre aquello, predijo que esa misma enfermedad se propagaría entre toda la raza humana, por lo que karlheinz esta buscando la forma de detenerla.
Días y días de estar pensando en como poder detener la propagación de esa enfermedad por la raza humana tomo la decisión de crear una nueva raza, una que durara mucho mas tiempo.
Por lo tanto, para que el pudiera crear esta raza, decidío mezclar su sangre con una mujer de la primera sangre.Pero debido a que manae esta muriendo a causa de la enfermedad no puedo experimentar con ella y la envio con el rey demonio. Tiempo después el y manae tuvieron una hija, la cual heredo la sangre de su madre. Pero debido a que ella era aun una bebe no podía utilizarla todavía, por eso decidio viajar por todas partes del mundo para encontrar a una mujer humana con semejanza a la sangre de manae, pero antes de hacerlo decidió platicarlo con el rey demonio.
karl fue a su despacho junto con su mayordomo y el rey demonio hablando sobre la idea de encontrar a un chica humana con la sangre de manae.
- yo creo que es una idea muy alocada, karl - dijo el demonio haciendo una pequeña pausa- ¿porque no esperas a que mi hija crezca y hay si experimentas con ella?
- amigo mio yo necesito crear esa nueva raza y no puedo esperar-
-si lo se pero .... enserio vas a ir al mundo humano para buscar a una mujer humana que supuesta mente tiene la sangre de un primera sangre... ¿tienes en cuenta que probablemente no existe?
si -entrando a su despacho- pero aun así voy a ir
-por todos lo cielos -suspiro- ¿vas a ir solo?
-¿que? -pregunto algo confundido- ¿no piensas acompañarme?-
-no, no pienso ir a un mundo tan asqueroso -asqueado de solo pensar en aquel mundo-
-vaya pero que amigo tengo - sentándome en una silla - siéntate
-gracias -se sienta- el mundo humano es muy grande y no creo que tu solo puedas recorrerlo
-soy el rey de los vampiros, no hay nada que yo no puedo hacer -dijo con orgullo-
- como sea ... aun sigo pensando que es una locura ... mas bien pienso que estas loco-
- tal vez este loco, amigo mio
tocan la puerta
-pase -dijo karl-
-pasa- Mi amo la esposa del rey demonio esta en recepción exigiendo hablar con el -dijo una sirvienta -
-por todos los cielos que querrá esa mujer -dijo en susurro y con cierto tono de fastidio - ya voy - levantandose de su asiento- bueno tengo que irme, karl ... espero hablar contigo en otra ocasión
- muy bien, adiós .........
Espero a que el rey demonio se fuera y cerrara la puerta-
- ¿y tu? -dijo mirando a su mayordomo el cual estaba escuchando la conversación entre los dos reyes- ¿no piensas irte?
- señor.... antes de retirarme quiero preguntarle algo, espero no le moleste
-adelante ¿que quieres decirme -mirando unos papeles que estaban en su escritorio sin prestarle mucha atencion a aquel mayordomo-
- señor, ¿esta seguro que no quiere que una mayordomo vaya con usted a ese viaje?
-estoy muy seguro y ademas recuerda que yo soy el rey de los vampiros, ningún humano puede hacerme daño -mirando al mayordomo-
-como diga señor yo no me opondré - dijo dejándolo solo en su despacho-
- que mayordomo mas molesto.... supongo que antes de irme deberé matarlo -volviendo a mirar los papeles -
Tiempo despues
Hace un año y tres meses, el rey de los vampiros viajo por America, Asia, Africa, Oceania y Hace tres meses esta visitando Europa, la cual ya ha recorrido la mayor parte por que solo le faltaba recorrer el Reino Unido.
Ya hace unas pocas horas bajo del barco y esta yendo a un hotel para poder hospedarse allí.
Al llegar a un hotel se registro Y le dieron la llave de su habitación. Al subir a su respectiva habitación abrió la puerta y lo primero que vio eran paredes de un color azul oscuro horrible, las sabanas de la cama eran de color negras y almohadas del mismo color, los suelos eran también negros con una alfombra azul oscuro.Se acerco a las cortinas y las corrio, al hacer eso se vio todo mejor.
- la habitación es perfecta para mi -comento el albino admirado la habitación-
Después de eso el vampiro acomodo sus cosas en un armario que se encontraba allí .
-mañana recorreré londres y así empezar a buscar a la chica . -dijo para si mismo, para después irse a dormir.
-------------------
espero les haya gustado este intento te capitulo
comenten si quieren que siga porque pienso que estoy perdiendo el tiempo escribiendo una historia la cual yo pienso que nadie lee
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Amar
RomantikCatorce vampiros, tres demonios, dos angeles, un dios y hasta el mismísimo hijo de dios peleando por el amor de un joven ¿Quien ganara?