Otro Comienzo

259 14 4
                                    


-Kyungsoo! Me ayudas con la mesa?

Kyungsoo miraba por la ventana, sumergido es sus pensamientos, sin prestarle atención a nada o a nadie.

-Kyungsoo...- Alguien lo abrazó por la espalda- Cuánto tiempo pasó ya?

- Un año...- No despegó su mirada de la ventana- Ya pasó un año Chanyeol-

~Flashback~

Kyungsoo se percató del accidente, le pidió al chófer que parara y llamó al 911, el cual tardo 25 minutos en llegar.

En cuanto llegó la policía junto con la ambulancia la imagen era espantosa, Kyungsoo, que hasta ahora no se había animado a mirar, se digno a pegar un vistazo a la escena: El camión estaba completamente derecho respecto al auto y este último estaba en diagonal hacia la izquierda, esto evitó que el camión choque directamente contra el frente del auto produciendo más daños en el lado del conductor y, en cambio, le pegue al asiento del acompañante, pero se podía ver que Kai se pegó la cabeza contra la ventanilla gracias a la fuerza del impacto, también, el lado el acompañante estaba casi completamente arriba de él.

La ambulancia se llevó a Kai inconsciente unos minutos después de venir, mientras, el conductor del camión estaba ileso, solamente se desmayó por la borrachera y se pegó con el volante.

Kyungsoo se subió a la ambulancia justificándose con que era la pareja del herido, los médicos dudaron bastante ya que él solamente se mantuvo alejado del choque, hasta que les mostró el registro de llamadas en el cuan se encontraba la llamada al 911. Una vez en el vehículo le preguntó al doctor cómo era el estado de  su "pareja" y escuchó atentamente lo que el médico le decía.

"Gracias a la maniobra que realizó, el impacto se redujo pero igual está grave. No puedo dar un diagnóstico exacto obviamente, pero el golpe en la cabeza es preocupante, más de lo que se esperaba"

Kyungsoo no hablaba, solo escuchaba y rezaba para que Kai esté bien.

Llegaron al hospital 20 minutos después, hicieron lo que pudieron y evitaron su muerte inmediata pero entró en coma.

Todos estuvieron en la sala lo más rápido posible, a partir de ese momento acudieron casi todos los días al hospital.

~Fin del Flashback~

- Querés que lo visitemos despues de almorzar Kyung?- Chanyeol lo dejó de abrazar y se dirigió a la mesa

El nombrado alejó todas esas imágenes que hace mucho no se ponía a recordar, ya que no soporta que el accidente en cierto modo fuera su culpa, y a pesar de que todos le habían dicho que no era así, igualmente se seguía sintiendo de esa manera.

- No, los jueves lo va a visitar Krystal, y ni me la quiero cruzar- Kyungsoo siguió al más alto

- Yo tampoco- Chanyeol tomó asiento en enfrente de Kyungsoo- Qué probabilidad dieron los doctores para que despierte?

- Cuando estás en coma, casi siempre, hay un 50 y 50 porciento de probabilidades en un principio, pero pata Kai últimamente las probabilidades de que despierte aumentaron, por suerte, aunque no demuestra señales de que lo vaya a hacer pronto-

- Seguro lo hará Kyung, no te preocupes- El nombrado se ponía triste cada vez que hablaba de Kai, y en esos momentos Chanyeol lo consolaba

Apresar de todo el tiempo que había pasado y todas la cosas que sucedieron, el más bajo extrañaba a Kai, y mucho, él lo quería ver despierto y sonriente otra vez.

- Eso espero Yeol- El pelinegro se cambió de asiento para poder estar al lado de Chanyeol llevándose su plato con él- Pero ahora tengo hambre, podemos comer?- Cambió la conversación rápidamente

- Entonces come- Chanyeol agarró el plato de Kyungsoo contando un pedazo de la tarta que iban a comer y para dárselo como si fuera un nene chiquito.

- Ja ja que gracioso- El bajo se cruzó de brazos y giró su cabeza a un lado

- Dale~

Ahí empezó la "pelea" de Chanyeol insistiendo y de Kyungsoo negándose. La verdad es que a ojos propios y de la sociedad ellos eran la pareja perfecta.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

LLEGÓ LA SEGUNDA PARTEEEE

Hay algo que quiero aclarar y es muy importante: En esta segunda parte va a haber chats, sí, pero también va a tener varias escenas narradas como para considerarlo solo chat (a mi gusto) respectivo a la historia, ahora, fuera de lo que sería la "trama" va a haber chats random como siempre.

No voy a cambiar el nombre del todo porque siento que no sería lo ideal, por lo tanto, si no les gusta que haya una historia principal  y deciden no leerlo, a mi no me ofende en lo más mínimo, es su decisión.

Hay parejas cambiadas, en el futuro se enterarán las demás.

Bye~

Otro Exo en WhatsApp Prt. 2: Los Problemas De La Ot12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora