Nuestro Cumple (Prt. 2)

99 5 1
                                    

Hagan de cuenta de que todavía es 8 jeje

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo era tranquilo en el patio de la SM, hasta que...

— WÅĆHÕ PONE CUARTETO— Dijo Baek

Los chicos de Exo fueron los primeros en llegar obviamente, y prepararon todo al compás de las letras de las canciones de Rodrigo y la Mona.

Así estuvieron dos horas mientras que el asado se hacía a fuego lento con la leñas y un que otro carbón, hasta que los invitados empezaron a llegar. Los primeros fueron los chicos de Nu'est junto con los de Wanna-One y MinKi con Minhyun fueron corriendo hacia las pasivas de Exo. Después aparecieron los chicos de Got7 y Jackson fue directo a Lay y Tao. Los chicos de BTS no se hicieron esperar mucho, tampoco el abrazo madre e hijo de Baek y Taehyung. Obviamente no podían faltar los de Super Junior, y en cuanto llegaron Heechul empezó a cantar al compás de "La Isla del Sol". Los chicos de TVXQ y Shinee también llegaron juntos, Changmin se fue con Minseok y Taemin con Kai y Jimin quienes hablaban de que lamentablemente Timoteo no podía asistir. Por último llegaron los chicos de Stray Kids, acompañados de Black Pink, Luna y Amber, la última se fue corriendo a saludar a todos. También estaba el viejo, digo, papi Soo Man y Holland. Y más grupos llegaron después.

Una vez que todos estaban en la fiesta de aniversario de Exo la música fuerte no se hizo esperar y Baekhyun, encargado de la música, puso sus mejores temas, los viejos primero y los nuevos después.

Arrancaron con una dosis de Soda Estero con "Cuando Pase el Temblor" y con algo de Calamaro como "Facla", luego, pasaron a Rata Blanca cantado a todo pulmón "La Leyenda del Hada y el Mago", y "Arranca Corazones" de Ataque 77. Una vez terminada la parte de rock, empezaron con el cuarteto, pero duró poco, ya que solo se escucharon canciones de Redrigo y la Mona, distintas a las de antes vale aclarar. La cumbia apareció primero con los icónicos temas de Gilda, por ejemplo, "Fuiste", después pasaron a Ráfaga con "Una Ráfaga de Amor", luego entraron el la villa 31 con temas de Pablito Lescano y los algunos del Polaco. Hubo Trap, pero duró poco. También había reguetón, del más viejo al más nuevo. Había temas de Ricky Martin, Beyoncé, etc. Muy variada la cosa.

En un momento Luhan decidió no bailar más, su novia lo bombardeaba de mensajes y lo llamaba cada dos por tres, estaba harto de fingir que le gustaba, hasta está mentira para poner contenta a su madre, esto se estaba llevando su carrera a la mierda, había perdido más de 4 contratos y algunas empresas renunciaron a trabajar con él, encontrando a nuevos actores.

Baekhyun se acercó a él, obvio que le gustaba Sehun, lo amaba, pero no podía dejar a su amigo así. Eran dos mujeres con un mismo destino, digo... Dos hombres, sí, dos hombres.

- Boluda no te pongas así- Lo consoló Baek dejando su coca con fernet en la mesa- Eso te pasa por no decir la verdad-

- ¿Y qué pretendes que haga? ¿Que le diga al mundo que soy gay? No, Baek, me destruiría más- Dijo mientras aguantaba el llanto

- Mira cierva boluda- Le dijo el menor mientras se cruzaba de piernas- Si decís que sos gay las fans no te van a odiar, toma de ejemplo a Holland, a él le va genial con su carrera- Hablaba mientras señalaba al nombrado- Hasta la iglesia acepta a los homosexuales, o al menos el papa, ¿No escuchaste lo que dijo? En cierta forma dejo en claro que apoya a los homosexuales, transexuales y todo lo que termine con sexuales- La mirada de Luhan era una confundida, ¿Cuándo había dicho eso?- Desde ese momento le tengo más cariño a la iglesia- Dijo Baek ganándose la risa de Luhan- Ves, así de feliz te quiero, por eso en este mismo instante vas a publicar en tus redes que sos gay.

Luhan lo dudo, y mucho, pero ahora él no estaba ligado a una empresa, era independiente, nadie le podía decir que estaba mal.

Esa noche, en su cuenta de Weibo puso:

Me cansé, me cansé de finjir, de mentirles a los fans y de mentirme a mí mismo, es hora de decir la verdad, ya no tengo empresa que me pare.

Soy gay y mi novia es sólo algo de mi madre, ella quiere que me case pero en China no está la ley de matrimonio igualitario. Aparte de eso, hay alguien que me gusta.

Espero que me apoyen.

Con cariño Luhan.”

En el momento que publico el mensaje los teléfonos de todos sonaron, sí, todos seguían a Luhan en Weibo.

Las miradas de Luhan y Sehun se encontraron, la de Luhan era una de disculpa y también de vergüenza, y la de Sehun era de comprensión y sorpresa.

La noche paso, obvio que el tema de Luhan fue el principal en un momento y los comentarios el la publicación también, todos eran de apoyo y sus seguidores aumentaron en todas sus cuentas sociales después de que compartió el mensaje en cada una de ellas.

Antes de que el reloj de las doce era importantísimo que corten la torta y den pasó a la mesa dulce después del tan exquisito asado y el tan importante aplauso al asador.

- Hoy- Dijo Chanyeol tomando el micrófono- No solamente celebramos nuestro aniversario, sino que, también, el cumpleaños de una persona maravillosa que hoy no está presente físicamente, pero confío en que de algún lado nos mira, él lo que menos hubiese querido es que lo recordemos llorando, y eso lo dejo en claro en su último adiós, por esa razón hoy, todos los presentes, le vamos a cantar el cumpleaños a Kim Jonghyun- Todos, aguantandose las lágrimas se lo cantaron, felices al recordarlo con su bella sonrisa, aunque no fuera sincera del todo, la recordaban con ella- Feliz cumpleaños Jonghyun, lo hiciste bien.

Después de eso el disco póstumo del cumpleañero, Poet|Artist, sonó a todo volumen en el patio de la empresa.

Ese día se celebra un aniversario y un cumpleaños de un ángel.

Otro Exo en WhatsApp Prt. 2: Los Problemas De La Ot12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora