Y aquí estamos otra vez cada una en su casa ,viendo el mismo sol ,las mismas nubes y el mismo tiempo ,oyendo como pasan los segundos en aquel reloj con nuestra foto,y seguramente escuchando nuestra canción en bucle porque si aquella canción que tanto odiábamos los dos la hemos hecho nuestra ,porque cada vez que cierro los ojos puedo ver como en estos momentos, te estas riendo tu también al recordar como nos burlábamos de la gente que la bailaba.¿Irónico verdad?
Y una vez mas aquí estamos tan lejos y a la vez tan cerca ,y ahora entiendo lo que dice la gente de "cuando lo pierdas lo echaras de menos" y si echo de menos como era yo antes de ti,porque no he perdido a nadie solo a mi misma he dejado cosas atrás que me gustaban solo por contentar a la gente y no es justo
He dejado de sentir cosas porque a los demás les molestaba lo que sentía y tampoco es justo y lo se,no es culpa de nadie ,solo mía,porque me he perdido,he perdido una parte de mi, siempre lo hago.
Y si,puede que te engañara,puede que esa canción que antes escuchábamos con horror a mi también me gustara,puede que no solo me burlara de la gente también me burlaba de mi por ser como soy, por querer cambiarme.
Dicen que siempre he sido muy mala actriz,que se nota cuando miento.Pues siento decepcionaros pero este ha sido el mejor papel de mi vida y no solo tu te lo has creído también me lo creí yo.
Y si he estado poniéndome una mascara todo este tiempo,y no era de mentira solo que me gusta hacer feliz a la gente, contentarlos, que se lo pasen bien,pero ahora me doy cuenta que mientras todos disfrutaban yo no lo hacia porque no soy así
Lo descubriste tarde,cuando ya no había marcha atrás,cuando supiste que te habías enamorado de una actriz que había interpretado otro de sus papeles y entiendo como te sentiste.
Sera que estoy acostumbrada a ser alguien que no soy ,pero esta vez lo hice en la vida real fuera de los focos, mi personaje duro mas de lo esperado y te enamoraste de alguien que de tantas vidas que ha interpretado no sabe distinguir de la realidad.
Si,te debería a ver avisado que yo no era así,pero me gustaste cuando te vi estando medio borracha en aquel club ,que el alcohol hizo de mi otra persona y me cautivo tanto esa personalidad en mi, que aquel estado de embriaguez me duro todos estos años juntos .
Y lo siento lo hice. una vez mas ,pero ahora siento que el siguiente papel que haré sera el entenderte a ti y hacer lo que me dijiste nuestra ultima tarde,ponerme en tu lugar,saber como me sentiría si tu me lo hubieras hecho a mi, así que ahora seré MAS TU QUE NUNCA
YOU ARE READING
Mas tu que nunca
Teen FictionPorque quiero saber como seria yo,si fuera tu NUEVOS CAPÍTULOS CADA SÁBADO