Empezamos por el final

8 1 0
                                    


Tal noche como hoy,hace tres años que ....

Vi a una chica alocada en una discoteca, que se acerco a mi,un chico del montón, sin ninguna gracia,solo unos ojos color caramelo que gracias a la genética conseguí.

Esa chica se acerco a la barra y se que de primeras no reparo en mi,siempre soy el chico que mi amigo musculitos trae de sujeta velas ,el siempre se lleva a la chica mas guapa, mientras yo siempre me conformo con bailar y beber .

Después de un par de horas ,esa chica que ya iba un poco borracha ,se acerco a nosotros,como mi amigo estaba ocupado, no tuvo mas remedio que hablarme a mi.

-Hola,me llamo Sara-dijo casi sin poder pronunciar su nombre

-Hola,me llamo Hector-dije yo casi susurrando,no había bebido mucho pero parecía que iba medio borracho solo por los coloretes que se formaban en mis mejillas de la vergüenza

Nunca he sido muy bueno al hablar con chicas,no se que temas de conversación sacar ,ni que decir para no crear incómodos silencios como el de ese momento.

-¿Bailamos?-dijo ella de repente ,y puso los ojos en blanco al ver que yo tardaba en responder.

Y al ver que no contestaba me agarro de la mano y me empujo a la pista,vi como se puso a bailar aquella canción que todos bailaban y yo odiaba.

-Odio esta canción,pero teniendo un chico guapo a mi lado me da igual ,si así consigo que te vengas a mi casa esta noche-dijo ella con la respiración agitada de tanto bailar

Yo pensé que a lo mejor estaba tan borracha que no sabia ni lo que decía,pero por primera vez una chica guapa me había tirado los trastos a mi y no a mi amigo así que ,tenia que aprovecharlo.

Su vestido rojo centelleaba con las luces de la discoteca,y yo no podía parar de mirarla ,era increíble que esa chica se hubiera fijado en mi ,aun no me lo creía.

Me dijo unas cuantas cosas al oído que no pude entender por su alto estado de embriaguez y sentía como el calor subía hasta mi cara.

Poco después nos pedimos un taxi y nos dirigimos a su casa ,recuerdo que tuvo que escribir en un papel su dirección porque el conductor no entendia lo que decía,casi me muero de risa.

Al llegar ,vi que su casa era mucho mas pequeña de lo que pensaba ,no se porque me había imaginado que una chica así tendría que vivir en una casa digna de ella,pero ese apartamento no la pegaba nada.

Tambaleándose,llego a la cama y se quito esos enormes zapatos que la hacían mucho mas alta y estilizada.

Me senté en una silla que había al lado de la puerta de la habitación,y con un guiño me invito a que fuera a su lado.

No creía que esto me estuviera pasando,yo y esta chica sacada de una película,tenia pinta de actriz o de modelo esas que cualquiera al pasar miraría de arriba abajo,de esas que llaman la atención.

Pero antes de darle un beso,se quedo dormida,y la verdad lo agradecí, porque no la conocía de nada,no sabia ni a que se dedicabas o esas cosas que se suelen preguntar en una primera cita o antes de irte a la cama con alguien.

Nosotros empezamos por el final ,por lo que la gente que lleva toda una noche hablando y conociéndose hace normalmente,pero nosotros ya se sabia que íbamos a ir al revés del mundo desde esa noche

.........

Eso me dijiste tu nuestra ultima tarde,no sabia lo que habías pensado de mi esa noche hasta que no descubriste toda la verdad,siempre tan callado Hector,siempre tan correcto,y al final te lo agradecí de la peor manera

Lo siento de verdad pero escribiendo esto me he puesto en tu piel y he podido entender lo que sentiste ,lo que pensaste,he sido Hector y tu has sido mi Sara durante estas escasas lineas.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mas tu que nuncaWhere stories live. Discover now