La guerra esta en su punto mas alto, tanto el las fuerzas del bien como las del mal están perdiendo fuerza y el mundo mágico esta apunto del colapso.
Sólo hay un grupo de personas que podrían cambiar esto.
Herms: Estas seguro de esto-sosteniendo la manga de Harry- me sentiría mas tranquila si Ron fuera contigo
Harry: Herms estaré bien-sonriendo- sabes que Ron no es apto para el viaje
Herms: Entonces voy contigo-decidida-
Harry: No puedes en tu condición -fastidiado- todo saldrá bien, no creo hacer un mundo peor que este
Herms iba a replicar hasta que siente un pequeño dolor en el vientre, lo cual es normal considerando que tiene 9 meses de embarazo a espera del pequeño.
Todos los presente en la habitación de llevaron a Herms al hospital, Harry no va con ellos ya que solo faltan minutos para que la luna este en su punto mas alto.
Harry toma entre sus manos un pequeño gira tiempo, rompe el reloj de arena de este y vierte el contenido en una copa. El agua antes cristalina se tiñe de morado.
Antes de beber el contenido de la copa, mira hacia la puerta donde encuentra una cabellera rosa, su pequeño ahijado que observa cada uno de sus movimientos, Harry sonriendo hacia el.
Observa como Teddy camina hacia la caja de la esquina y saca un gira tiempo, repitiendo sus acciones de hace un momento.
Harry: Estas seguro de esto-mirando a Ted-
Ted: Por supuesto-sonriendo- ya no soy un niño puedo ir contigo no importa donde
Harry solo guarda silencio pero no le niega que le siga, la luna esta en su punto mas alto, ambos asienten y toman el contenido de la copa.
Esperan unos minutos más nada ocurre, estaban por salir de la habitación en intentarlo en otra ocasión, pero hay un campo de fuerza al rededor de la habitación.
Una luz se va extendiendo desde una esquina hacia ellos, se abrazan fuerte mente, Ted comienza a temblar del miedo y cae inconsciente ante la adrenalina.
Mientras Harry se quedo observando como la luz llegaba hasta ellos y comienza cambiar todo a su alrededor, observo como el refugio volvía a tener el brillo de la vez que llegaron.
Como Fred y George comenzaron a vender sus artículos de bromas, la vez que el les dio el dinero frente el local, cuando el local estaba polvoriento, el letrero de se vende, viendo personar pasar frente a el, un par de peli-rojos observando el local desierto, magos y brujas entrando para observar, demasiadas imágenes para mencionar todas.
Pasando unos minutos estiro su mano hacia al frente, el tiempo se paro era de noche y todo parecía tranquilo. Hoy el mundo mágico cambiaría desde ese momento ya que Harry James Potter se aseguraría de ello, no dejaría que desapareciera su mundo.
Que mejor que llegar al comienzo de todo, tomo entre sus brazos a Ted que de un joven de 18 años se volvio un pequeño de 2 años y notando esto me miro a si mismo, un niño de 11 o 12 años conservando aun sus rasgos (cabello negro con pequeños destellos rojos y sus ojos avada).
Suspiro y salió de la tienda con un nuevo cuerpo, seria un nuevo comienzo.
♪ ε=>')))>゚)))彡~~Periódico matutino ♪ ε=>')))>゚)))彡~~
Tragedia juvenil
Autora: Monserrat LozanoBuenos días estimados lectores, hoy se les pondrá al días de los acontecimientos, en primeras horas de la mañana, se ha encontrado a una familia grave mente herida a lado de un auto volcado, los conductores que se cree eran los padre de dos pequeños angelitos que estaban en el lugar, los padres aparente mente están muertos.
Hoy las autoridades locales tomaron cartas en el asunto y llevaron a los jóvenes al orfanato mas cercano...
Para mas información leer la pagina 45ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ♡
Bueno esta idea nos surgió de repente y decidimos meterla así que espero que lo disfruten comenten.
Estaremos publicadora todos los viernes
ESTÁS LEYENDO
Al borde del abismo (Tomarry)
FanfictionLas cosas se complican en la guerra sin sentido, donde hay que encontrar el equilibrio entre el bien y el mal, es solo un sueño o una realidad.