II

33 3 0
                                    

Aquellas sombras siniestras, aquellas voces escalofriantes, esas risas que acompañaban el oscuro paronama y aquella extraña mujer que siempre me observaba desde lejos ahora día tras día me atormentaban, me incitaban a que me una a ellos...

- Yoongi -. Las calles estaban solitarias dando un aura fría. - Únete Yoongi -. Empiezo a mirar de una lado a otro poniéndome ligeramente nervioso. - ¿Porqué te sigues resistiendo? -. Preguntan, las luces de las calles empiezan a parpadear y unos ojos rojos se ven en la lejanía.

- Y-yo -. Me callo. - ¿Qué es lo que quieren? ¿Porqué yo? -. Pregunto firme.

- La pregunta que deberías hacerte es ¿porqué no? -. Las sombras se van acercando peligrosamente y yo torpemente voy retrocediendo. - Tu eres como nosotros -. Al terminar de decir aquello aparece al frente mio y de fondo se escucha "Únete Yoongi". - Dime ¿qué tienes que perder a cambio? -. Su mirada parecía penetrar mi alma . - Estas solo -. Ella da vuelta a mi alrededor y yo le sigo con la vista. - Piensalo -. Susurra en mi oído . - Todos tus más oscuros deseos se harán realidad -. Una aterradora sonrisa se forma en mi rostro. - Podrás arrancarle todo lo que aman de a poco, torturándolos, viendo como de a poco cegados por la tristeza, dolor y vacío caen fácilmente en tus trampas -. Ella extiende su mano invitándome a aceptar.

Corazón Oscuro 🖤 (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora