-Levi...me gustas- me dijo una chica de el otro aula.
-Lo siento...no puedo corresponderte....- le respondí.
-¿P-por que no?- me decía casi llorando.
-Porque amo a otra persona- le dije y comencé a caminar a mi aula.
-¡Valla! ¡Levi, eres un rompe corazones!- esa loca de nuevo.
-No se de qué hablas...- me senté en mi pupitre.
-Todavía lo esperas...-Hanji dejo de burlarse- Ya han pasado cuatro años, Levi...-
-Lo se...pero aún lo estoy esperando....-
-Si que estás enamorado...-Hanji me sonrió.
No le respondí. Cuatro años han pasado desde que Eren se fue, la señora Carla sigue en la misma casa, a veces nos habla de cómo está él, me alegra saberlo....pero no se por que no vuelve, el me lo prometió....
Las clases son igual que siempre, nada de complicadas, Hanji es la primera, yo soy el segundo y el tercero es Erwin. Siempre estamos juntos los tres.
Como dijo Hanji anteriormente, muchas chicas se han confesado, pero a mí no me interesa. Sólo me interesa una persona, que me prometió estar conmigo...pero no ha vuelto.
Mire hacia la ventana...¿Por qué el no vuelve? ¿Qué será de su vida? ¿Me recuerda? ¿Sabrá que aún lo estoy esperando? ¿Qué estoy esperando su promesa?
-Ackerman- Escuche la voz del profesor Shadis.-¿Qué pasa Ackerman?-
-Nada...lo siento- comencé a prestar atención a la clase.
Me aburro mucho en clases, pero aún así, toda esa información que me dan en clases queda en mi cabeza, aunque esté distraído.
-Oye...-Hanji comenzó a picarme con su lápiz- oye...-
-¿Qué quieres?-
-Una chica me entrego esto en el receso- me pasó una carta.
-No me interesa...-
-Que bueno....le diré que te lo entregue- Hanji miro donde estaba Shadis y lanzó el papel al bote de la basura- bien...-
-Eso es muy cruel...-Susurro Erwin.
-Si a Levi no les gusta, ¿Qué mas debe hacer? No puede mentirse a el mismo-
-Pero aún así, sigue siendo muy cruel...-
-Smith, Zoe, Ackerman- Shadis golpeó el libro de clases contra su mesa- ¡Ya déjense de hablar!-
-Lo siento señor Shadis- dijo Hanji algo nerviosa.
-Bien...dejense de hablar y presten atención a mi....-la campana del recesó y todos se pusieron de pie- ¿Qué mas da? Ya lárguense...-
Y eso hicimos, salimos a receso. Hanji corrió a donde siempre vamos...el lugar donde miraba a Eren, ahora habían puesto bancas y árboles, pero siempre íbamos ahí, quedó como nuestro lugar favorito, nos quedábamos todo el receso ahí.
-Me acuerdo como lo espiabas de aquí...-me dijo la loca- eras un pequeño enamorado...bueno aún sigues pequeño- fruncí el ceño y la golpee.
-Cállate...-
-Pero es verdad lo que dice Hanji- dijo Erwin- tu lo espiabas...-
-No me refería a eso...-
-Erwin, Levi se refiere a que en ese tiempo es enano y ahora también- la golpee nuevamente.
Ella solo se río junto a Erwin, aunque quiera negarlo, ellos me apoyaron demasiado, cuando Eren se fue, los años de espera, el día que supuestamente iba a volver, pero la señora Carla dijo que el no volvería ese año y luego el otro, pero nada, no volvió...
Aún así tengo la esperanza de que vuelva y juguemos con su consola, que aún guardo, ir a el paquete y comer helados juntos, conversar...probar nuevamente sus labios...sus dulces labios....
Sólo lo quiero de vuelta, de vuelta junto a mí, que cumpla su promesa de volver a estar conmigo...solo quiero eso....
La campana del término del receso se escuchó, nos pusimos de pie y caminamos a otra aburrida clase.
....
Por fin terminó el día de clases, me despedí de Erwin y Hanji y comencé a caminar hacia mi casa, el viento revolvió mi cabello.
Ese lugar...ese parque en donde comía helados con Eren, donde me contó que se marcharía, donde mi pecho dolía y no entendía el porqué....lo amo...lo extraño.
Al llegar a casa estaba sola, mamá llega un poco tarde, me hice un poco de comida y me senté a comer, siempre es así...pero cuando estaba con él, me divertía bastante, enserio que lo hacía, disfrutaba estar con él.
Hace poco le confesé a mi madre que soy homosexual, ella no me dijo nada, solo me abrazó. Los chicos también me apoyaban bastante, siempre fui alguien cerrado, inseguro de mí mismo, pero gracias a ellos, pude desarrollarme como persona.
Escuche como se abría la puerta, mamá llegó un poco más temprano. Tenía varias bolsas del supermercado, me puse de pie y la ayude, también comencé a guardar las cosas.
-Gracias cariño...-dijo mi madre.
-No es nada...-
Después de guardar las cosas, mire a la casa de la señora Carla, todas las luces estaban apagadas, ella llegaba casi a la misma hora que mi madre, pero aún nada, eso me pareció extraño.
-¿La señora Carla?- pregunte a mi madre.
-No lo sé, ella no ha vuelto...-mi madre también miro por la ventana- Quizás decidió dormir temprano...-acaricio mi hombro.
-Si...quizás...-
-Cariño, ve a descansar. Mañana tienes escuela- mi madre beso mi mejilla.
-Si...-me despedí con un beso en su mejilla y fui a mi habitación.
No podía dormir, aún que quisiera no podía, mire de nuevo a la casa de la señora Carla, pero nada, no estaban encendidas las luces. Me preocupe por ella.
ESTÁS LEYENDO
ESPERANDO TU AMOR (RIREN)
Short StoryLevi es un niño de 10 años, conoce a su nuevo vecino, Eren un adolescente de 15 años y sin querer se enamora. Pero por las cosas de la vida, Eren debe irse, pero este le promete volver. Levi decide esperar, esperar a el amor de su vida. Personajes d...