Dos estudiantes de Bachillerato caminaban por una plaza publica.
-No te enojes.- dijo el mayor al otro, que caminaba tres pasos enfrente de el.
-no estoy enojado.- le dijo molesto, demostrando todo lo contrario.
-¡no es lo que parece!...
-¡Pues claro que estoy enojado!, ¡me gustas, ¿Cómo no quieres que este enojado?!- decía el castaño acomodando mejor su mochila al hombro.
-¡pues si tu eres el que nunca quieres darme el si!, ¿Qué derecho tienes a decirme algo?- le pregunto al otro, quien se volteo molesto.
-¡No puedo estar contigo!, ¡mi padre es el director de la escuela!, ¿captas?...es vergonzoso- dijo con un puchero en la boca.
-en todo caso, seria vergonzoso para mi, ¿no?- pregunto al otro, quien solo hizo cara de ofensa.
-si te avergüenzo, ¡entonces aquí la dejamos!- dijo molesto, caminando mas recio, pero el otro le dio alcance.
-¡NUNCA DIJE QUE ME AVERGONZARAS!- dijo molesto deteniendo del brazo al otro.-quiero ser tu novio...
-Sho...
-¿Aiba?...
-te odio.- dijo soltándose del otro, comenzando a caminar, pero fue detenido de nuevo por Sho.
-¡¿Qué demonios te pasa?!...
-¡¿Cómo demonios puedes decir que me quieres si te acabo de verte besando a esa resbalosa?!- decía al otro, quien solo negó con la cabeza.
-¿Qué quieres para que me perdones?...
-¡Esto no te lo perdono tan fácil!- le dijo haciéndose el digno el menor.
-lo que quieras...
-Invítame a comer.- dijo al otro, comenzando a caminar a un establecimiento, mientras Sho lo seguía.
-deme un Ramen y un te helado...-dijo al señor, Sho no pidió nada y un ramen llego a la mesa...*poco después*...-deme una pizza y una bebida de horchata *bebida echa de arroz*...*poco después*- deme un helado.- dijo al hombre quien impresionado veía la comida.
-¿vas a seguir comiendo?- pregunto impresionado Sho, pagando la ultima orden del otro.
-¡¿te molesta que coma?!...
-no, me preocupa la indigestión que te dara después.- le dijo a Aiba, quien solo volteo los ojos, tomando el menú de nuevo.- quiero una pata de oso* pan enorme de chocolate*, una malteada de fresa, y un pudin de chocolate.- dijo tirando el menú, mientras Sho se rascaba la cabeza viendo su cartera, pagando lo demás.
-ya no me queda nada.- dijo mostrando la cartera vacía, haciendo sonreír a Aiba, quien termino de comer todo ante la mirada sorprendida de la demás gente del local.
-¿Dónde te cabe tanto?...
-caderas y muslos.- dijo sin incomodarse, haciendo que el otro suspirara.
-olvidaste el trasero...- dijo llevándose una cachetada del otro.-¡Oye!...
-¡yo puedo criticarme!, tu no a mi...-le dijo molesto, terminando la comida, tomando su bolso y comenzando a caminar, seguido del otro.
-¿me perdonaste ya?...
-si...
-¿enserio?- pregunto el otro asomándose al rostro de Aiba, quien solo sonrió, agarrándose del brazo de Sho.
-me duele mi estomago.- dijo recargando la cabeza en el hombro del otro.
-no me extraña...-dijo riendo.- comiste como pelón de hospicio.- le dijo agarrando la cintura del otro, quien solo sonrió.
-yo se una manera de quitar lo lleno...
-¿enserio?... pues úsala.- dijo apretando un poco la cintura del otro, quien solo rio.
-pero se necesita de alguien mas...
-¿eh?... ¿para que?...
-¡para que le ayude!... también se necesita hacer en privado.- dijo haciendo que el otro le viera extrañado.
-¿Qué es exactamente?...
-¿me quieres ayudar?...
-si puedo si...
-¿enserio?...
-supongo...
-¿esta tu mama en casa?
-trabaja hasta tarde.- dijo haciendo sonreír al otro.
-vamos entonces...
******rato después**********
Sho comenzaba a quitarse su pantalón excitado, besando al otro apasionadamente, quien también ayudaba al mayor, con el pecho ya desnudo, sintiendo como el otro se pasaba a su cuello cuando...
-Sho...espera.- dijo Aiba quitando al otro.
-¿Qué pasa?... pregunto agitado viendo como el otro se tomaba su estomago.
-necesito ir al baño...
-¿eh?...
-¡préstame tu baño!...
FIN~ XD
ESTÁS LEYENDO
Una tarde inocente~
FanfictionCreado: 22/7/2009, 04:32 por Lelae Una paseo usual en la vida de dos adolescentes enamorados xD