Capitulo 1

32 2 0
                                    

Como un día común me levante temprano, eso de las 6 AM, me vestí y desayuné, salí del departamento y baje por las escaleras, salude al hombre de recepción. Otro dia comienza.

Era un día agotador, ya que no pagaban mucho, tuve que trabajar horas extra para poder comprarle un obsequio a mi hermano ya que pronto seria su cumpleaños.

Cuando llegue, ya muy tarde, él ya se encontraba durmiendo, escondí el regalo y me fui a acostar. Intente dormir, pero no podía, me sentía incómodo, así que decidí salir afuera a caminar un poco, el parque estaba desierto, bueno era lógico ya que eran las 3 AM.

Después de caminar una media hora, volví al departamento fui hasta el balcón y me quede mirando, era un edificio con bastante altura, tenia una hermosa vista. Mientras miraba hacía abajo me pareció ver algo raro, una sombra bastante grande pasar rápido, me asuste un poco, me acerqué un poco mas y...

—Que estás haciendo? Escuche la voz de mi hermano.

Pegué un salto del susto que me dio y respondí rápidamente

—No podia dormir, casi me das un infartó - dije

—más importante, ¿Qué haces tú despierto?

—solo iba al baño, pero te vi y me dio curiosidad — dijo medio dormido.

—Bueno es mejor que vayas a dormir— le dije con un tono mandón.

Él fue al baño y entro a su habitación y cerro la puerta, hice lo mismo, me recosté y pensé sobre las sombras que había visto anteriormente. llegue a la conclusión de que fue por el cansancio, cerré los ojos lentamente y dormí, ya que hoy tenia que salir a las 12 PM.





El fin del mundo, Cerbero y HuargoWhere stories live. Discover now