narrado

590 93 38
                                    

todavía no podía creer que Finn no se haya dignado a responderme ningún mensaje. me bloqueó en whatsapp, me borró de snapchat, lo único que le faltaba era bloquearme en instagram pero por suerte no lo hizo. eso sí, no leía ninguno de los mensajes que le mandé.

no entendía por qué, ¿era por la foto que publiqué con el regalo que me dio Wyatt? ¿qué tiene eso de malo? digo, él y yo somos amigos, al igual que Finn y yo, ¿por qué debía reaccionar de esa manera? no sé, y el no saberlo me estaba sacando de quicio.

— mamá, voy a casa de Sadie. — mentí y no esperé su respuesta antes de salir por la puerta principal de mi casa y comenzar a caminar hacia la de Finn, que por cierto no quedaba tan lejos.

caminé durante unos 5 minutos hasta que al fin me encontraba frente a la puerta de la casa del ruloso.
toqué la puerta y una Mary muy sonriente me recibió y me dijo que pase, que Finn estaba arriba en su habitación. no quería perder tiempo así que asentí repetidas veces y caminé hacia la habitación de Finn.

no toqué la puerta, simplemente la abrí, encontrándome con Finn tirado en su cama y sin camisa. debía admitir que me había sorprendido verlo así, pero no me disgustó.

— ¿qué haces? no deberías estar aquí, Millie. — espetó, poniéndose rápidamente una camisa que se encontraba tirada en la cama.

— quería hablar contigo... — murmuré, encogiéndome de hombros.

— no hay nada de qué hablar, Millie. está todo claro.

— para ti lo está, para mí no, Finn. ¡no entiendo! no te entiendo.

— ¿no entiendes? yo no entiendo... me confundes. lo repito, será mejor que te vayas.

— no me iré, Finn. — suspiré y me crucé de brazos, pude notar como él se encogía de hombros.

— ¡Finnie! — me asusté cuando una voz demasiado aguda gritó detrás mío a la par que la puerta se abría. me giré lentamente y divisé a una chica alta de pelo corto y rubio.

¿quién era ella y porqué estaba visitando Finn? mi corazón se estrujó un poco, sentí el calor subir por mis mejillas. quería golpearla.

— ya veo. — dije y sin más salí de la habitación de Finn, corrí hacia la puerta principal y sin importarme nada salí de su casa dando un portazo.

¿cómo podía haber sido tan estúpida?

millie's crush ;; fillieWhere stories live. Discover now