Bueno estaba chat con mi Amigo de mi ex novio se llama Luis , le puse hola y el me respondio Hola que tal ,como asi me escribes ? Yo me puse nerviosa le dije que le iba preguntar por su Amigo so esta bien hay nos pusimos chat y eras las 20:35pm y el me puso un sms que yo le gustaba pero como yo andaba con el Amigo por eso no me decía nada , pero como ya no está me lo dijo y le respondí eso enserio yo no sabía 😅 enserio si eres bonitho pero tu eras serio pero tu amigo le ganó , el piso es verdad pero ya que ahí me preguntó si yo una el sábado ala clínica le dije que no sabía. Ahí nos despedimos mi hermana se iba a la clinica y yo le dije que iba más atrás y el me escribe con un Hola porque no vino yo la quería ver , Enserio pero ya estoy iendo me vine sin permiso ,enserio entoses puedo verla así sea que no pueda cerca me porque esta el Amigo le dije si es verdad me dijo ya me estoy poniendo nervioso , cuando llegue ala clínica no a mi amiga la saludé con beso y justo el y el Amigo pasaron juntos y mi ex lanza una indirecta diciendo Hola josselyn pero yo mo ignore y me.llega una sms de Luis y me dice eso xq no saludo al amigo le dije el no me saludo Ami si lo hizo co. La indirecta de Hola joss ah enserio si lo oí pero pensé que no era yo bueno ya que el paso alafo miio y después me escribió vuelta te digo algo hueles rico como quiera quedarme ahí parado para estar cerca de ti le dije no sea mentido 😅si le digo la verdad , bueno le creo aii me fui a asentar el para con mi ex y me escribe vuelta diciendo me que ya se iba a su casa y que hacía solita sentía le dije no había nadie que me haga compañía el puso yo si quería pero después el Amigo se enoja claro lo entiendo .........