Finalmente es hora de salida y el pelinaranja se despide de sus amigos con un apretón de manos. Camina hasta fuera de las instalaciones de la escuela y se coloca sus audífonos, dando inicio a su camino de regreso a casa. JiMin observa el cielo con cierta preocupación. Se encuentra lleno de nubes de tonalidades oscuras y evidentemente esa no es una buena señal.
Decide que debería acortar el camino para llegar más rápido a casa y resguardarse de la tormenta que se aproxima, así que atraviesa por los jardines de uno de los parques más grandes de la ciudad, pero al estar a mitad del camino, se percata de algo que capta su completa atención. Se retira sus audífonos con delicadeza y los guarda en su mochila junto con su celular mientras se esconde detrás de un arbusto. Trata de no hacer ni el más mínimo ruido para poder entender con mayor claridad las palabras de ambas personas y se mantiene en su escondite.
La escena en sí era extraña. YoonGi y TaeHyung se encuentran hablando animadamente sobre una banca. YoonGi manteniendo su expresión neutral de siempre mientras que TaeHyung muestra muecas de confusión y fastidio.
JiMin no puede dejar de pensar en las palabras de hace rato
"-y Hoseok me dijo que es alguien menor que él".
¿Y si ese alguien es TaeHyung?
Mira nuevamente hacia la banca para tratar de analizar el contexto otra vez y se percata de que su amigo ya se ha ido. Observa todas las direcciones para ver si encuentra rastros de él, pero no lo obtiene. Ya es demasiado tarde.
Por otro lado, YoonGi se mantiene en la misma posición de hace algunos minutos, pero esta vez con un libro en mano y sus audífonos puestos.
-Parece que ya va a comenzar a llover- susurra JiMin al percatarse de que el cielo está oscureciendo- Creo que ya debo ir a casa.
JiMin sale de su escondite y sacude sus ropas, las cuales estaban llenas de hojas. Recoge su mochila, la cual había dejado sobre el suelo, y saca su celular junto con sus audífonos dispuesto a seguir su camino. Está listo para marcharse, pero siente una potente mirada sobre él. Mira en dirección a la banca donde se halla sentado el mayor y sus ojos se encuentran.
-¿Acaso está mirándome?- piensa.
YoonGi se retira los audífonos y guarda su libro sin despegar la mirada del menor. JiMin, por su lado, baja la mirada y se coloca los audífonos haciendo como si nada hubiese pasado.
"Min YoonGi, ¿por qué con solo mirarme haces que me sienta extraño?"
Pero antes de que pudiera dar un paso y alejarse de ese lugar, la tormenta da inicio. La lluvia comienza a caer sobre la ciudad sin intenciones de detenerse y el violento viendo impacta contra su cuerpo.
-Mierda- susurra por lo bajo.
-Cuidado con ese vocabulario- dice una voz a su costado.
JiMin se retira los audífonos al escuchar lejanamente una segunda voz y analiza a la persona que se encuentra a su lado con nerviosismo.
Sus ojos admiran la hermosa anatomía del chico y empieza a mover sus piernas de un lado a otro en señal de ansiedad. Tenerlo cerca le generaban un mar de sensaciones indescriptibles.
-Eres Park JiMin, ¿verdad?
-S-Sí y tú eres Min YoonGi.
-Parece que soy conocido- exclama con una sonrisa ladina.
JiMin, quién sigue con la mirada clavada en el césped, traga en seco y juega con sus dedos como claro acto de nerviosismo.
-Y-Yo debo irme hyung- dice finalmente mirándolo a los ojos.
-Está lloviendo Park. Si te enfermas será tu problema.
-Lo sé, gracias por preocuparse.
-No me mal interpretes Park, no me preocupas ni me interesas. Sólo te estoy advirtiendo sobre las consecuencias.
-Sabía que eras frío pero no tanto- piensa algo decaído.
-Ya veo...gracias hyung- responde.
Un incómodo silencio adorna el ambiente y el menor no puede evitar sentirse intimidado.
-Me gusta tu cabello. Te queda bien el naranja- dice YoonGi rompiendo el silencio.
-Su cabello también es lindo hyung. Le queda bien el menta.
Después de decir eso, el silencio aparece nuevamente. YoonGi revisa su celular y JiMin hace lo mismo, ambos ignorándose mutuamente. Se mantienen en silencio y centrados en sus propios temas y al pasar 30 minutos, JiMin comienza a desesperarse. La lluvia sigue, al igual que el silencio.
-YoonGi-hyung...¿qué le gusta más: el verano o el invierno?
-El invierno- responde fríamente.
-A mí también. Me encanta el frío y la nieve- dice el pelinaranja con una sonrisa.
-Y a mí la lluvia y bueno en general todo lo que tenga que ver con el invierno.
-Sí...es lindo.
El pelimenta suspira profundamente y mira a JiMin con detenimiento. El menor, al notar la potente mirada sobre él, voltea en su dirección y asiente con la cabeza. Tiene la impresión de que YoonGi quiere decirle algo, pero no puede.
-Eres amigo de JungKook, ¿verdad?
-S-Sí, ¿por qué lo pregunta?- exclama con una mueca de confusión.
El mayor hace una pausa.
-¿Sabes si está en alguna relación?
JiMin se percata del ligero sonrojo que cubren sus blancas mejillas y niega. Era la primera vez que lo veía así y estaba desesperado.
<<Acaso el chico que le gusta a el lindo pelimenta es...¿JungKook?>>
ESTÁS LEYENDO
Love Me ; jimsu
Fanfiction愛 ⦙ LOVE ME [n.] an intense feeling of deep affection. ❝Ámame. Ámame de la misma manera en la que yo te amo❞ ➸ principal: park jimin x min yoongi [yoongi bttm¡!] ➸ secundaria: kookv ; namjin ➸ temática: angst | romance © 270118 • -ymbvb