T/N
T/N
T/N!
Vuelvo a la normalidad,si estaba soñando de nuevo despierta,me encontraba en medio de la calle oscura y solitaria.
Dónde no había rastro ninguno,la luz de la luna llena era preciosa,había un ligero viento que me daba escalofríos.
Miro mi apartamento,al arriba de él estaba otro apartamento color beige.
Siempre miraba una luz encendida,las cortinas cerradas, cómo si nadie estuviese viviendo ahí.
Sentía algo de curiosidad saber quién estaba ahí adentro.
Me dirigí a mi apartamento y saqué las llaves para abrí mi puerta.MIAWW!
Un gato grita de dolor,si accidentalmente lo había pisado,al parecer estaba acostado en frente de mi puerta roja.T/n: Lo siento gatito ¿Te lastimé?
*Dije algo preocupada*El gato enojado sólo me gruñó y se fue de allí cómo si nada hubiese pasado
Hasta para hacerme de amiga de un gato hago todo mal.
Entre a mi apartamento y me acosté sobre mi sofá color coral,cómodo y acolchonado.
No tenía nada que hacer,estaba en vacaciones de verano en 3 semanas entraba a 3ro de preparatoria.
Pero quería olvidarme un poco de eso y quería estar atenta a otra cosa.Prendo la televisión y busco un canal el cual me llamé la atención.
Hasta que encuentro una película de amor juvenil.
Oh si! Amo esas novelas,son tan románticas,me quedé viendo
Y me pregunte....
¿Algún día me pasará algo así?
Después de varias de ver esa película me quedé dormida cómo oso invernando.ZzzZzzzzZzzzZzZ
???: oh, t/n eres tan bella
*Me agarra de la cintura y me junta nuestros cuerpos*T/N: *sonrojada*
Q-que haces????: yo te amo T/N,quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos.
~lie,lie~
Derrepente escuchó el sonido que producía la alarma de mi celular,si todo era un sueño que tuve
Vaya que me causa mal ver novelas juveniles.
Bostezo y me levantó del sofá apagando la alarma,me dirigí hacia la ventana de mi pequeña cocina y la abrí,para que entrará algo de brisa fresca.
Me preparé una limonada y un cereal,me senté en mi mesa y empecé a pensar sobre mi vida cotidiana.
Levantarme
Ir a la escuela
Estudiar, estudiar,estudiar y estudiar
Ni un descanso para respirar,mis padres siempre me recuerdan que debo estudiar para ser una exitosa persona.
Terminó de comer y voy hacia el piso de arriba a buscar a la señora de la renta,voy caminando cuando me entra la curiosidad de la habitación 25
Era tan única,nunca escuchaba nada,ni un absoluto ruido y eso que estaba siendo hospedada.
Me entra mucha curiosidad abrir aquella puerta y descubrí una vez por todas que había ahí.Intentó abrir la puerta de esa perilla color oro y cuando casi la empiezo a abrir.......
Alguien me agarra fuertemente de la mano,era una señora de tercera edad ,con arrugas en la cara,piel blanca,canosa,con maquillaje delicado,un vestido largo color negro con lentejuelas y una mirada muy penetrante.Señora:Eyy! Niña ¿Quién te dijo que estuvieras de metiche?
T/N: L-lo siento *tartamudeo mientras estoy apenada*
Señora: Vete de aquí niña!
Me contesta enojada,me fui corriendo hacia mi apartamento y cuando entró me recargó en la puerta, agitada pongo mi mano sobre mi pecho.
Presiento algo,hay algo interesante detrás de esa puerta.Antes de abrirla sentí cómo si un ángel me estuviera observando,sentí una mirada.
¿Es raro no?
Tal vez sea sólo mi imaginación o algo así.
Soy demasiado infantil cómo para imaginarme cosas así,me río de mi mismaPasaron tres semanas después de lo sucedido
Era lunes la luz del sol que entraba por una parte de la ventana me despertó,ya era hora de qué me preparada para comenzar 3ro de preparatoria,me levante y me fui a bañar, salí de bañarme y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo.
Me puse mi ropa interior y mi uniforme escolar (una falda color azul marino simple,una blusa de polo blanca, una chamarra delgada azul,con mis calcetas largas y zapatos negros)
Ya que estaba lista, agarré mi mochila
Salí de mi apartamento y justamente cuando volteó miró al mismo gato del otro día.T/N: hola pequeñín *me agachó para acariciarlo pero el me esquiva*
Cuando derrepente notó que el gato travieso,color negro y sus ojos color verdes,tenía algo que me pertenecía
Mi llavero que llevaba mis llavesT/n: ¿Qué pero cómo las has conseguido pequeño diablillo?
*Le digo burlonamente*El gato sale corriendo rápidamente hacia las escaleras del 2do piso
Y si ahí me tienen cómo tonta,corriendo detrás de un gato que robó mi llavero.
Por más tonto que suene, subí las escaleras y me detengo por tanto correr,algo agitada buscó al gatito con mi mirada.
Cuando me fijo que el gato entró al apartamento 25,fue raro porque nunca está abierta,voy hacia la puerta y me paro enfrente de esa enorme puerta.Mis ojos se abrieron cómo platos ,estaba tan sorprendida.
Un chico estaba de espaldas mirando la ventana con una cortina larga de seda y blanca.
Derrepente voltea y miró al gato negro entre sus brazos.Era demasiado guapo para mis ojos,alto,con cabello lacio y color castaño,sus ojos color miel,me queda mirando con ternura y yo le sonrió, saludándolo con mi mano.
Derrepente el gato salta de los brazos del chico y se dirige hacia mi con mi llavero
Me los deja en el suelo y me agachó para agarrarla,cuando me levanto con las llaves la puerta estaba cerrada, cómo si nada hubiese pasado
Confundida,bajo las escaleras y me voy hacia la parada del camión.
Por lo menos descubrí el misterio
De quién estaba en esa habitación tan misteriosa,me sentía feliz
¿Pero... quién habrá sido ese chico tan apuesto?
Nunca lo he visto, será que nunca sale de ese apartamento?.
Mis preguntas son cada vez más,el camión llega a la parada y me subo,me siento hasta en los últimos asientos y me quedo viendo a la ventana.
En la escuela.....
T/N
Ya se estoy 100% segura,debo investigar más sobre esa misteriosa habitación!!!Todos mis compañeros me quedan observando con cara confundida.
Profesor: Señorita guarde silenció,o la saco de mi clase.
Me sonrojó derrepente,al saber que grite eso,de seguro todos me dirán loca.
Después de 8 largas horas de clase, llegó a mi apartamento exhausta.
Me siento en el sofá y aviento mis zapatos al piso.
ESTÁS LEYENDO
Girando en el Mismo Sentido
Fanfiction~Una chica normal y corriente se ve interesada por un apartamento misterioso~ Lo que descubre podría cambiar su corazón por completo. ~En emisión~