•One-shot•

111 9 2
                                    

Cursiva: pensamientos

Narrador omnisciente
Ya Ruby analizando su equipo RWBY formado por la academia Beacon, se centra un poco en mejorar y reforzar su amistad con esa chica que tanto le  había llamado su atención...

- Weiss? Nop, en realidad no sé mucho de ella, ya sabes llevamos muy poco tiempo conociendonos y como un equipo - Yang alza su ceja rápidamente y pregunta entusiasmada a Ruby - bien, y porque te interesa tanto? YA SE! Te gusta la reina de hielo, cierto?

- QUE!? Pff... Claro que no...

- Ajamm...- la mira directamente.

- bueno... Si, pero solo un poco... Ella aún no se ha ganado mi amor.

- si... Claro como digas hermanita, mejor ve a buscar a tu chica, o pregúntale a Blake ella siempre sabe dónde estamos - se acerca a Ruby y le susurra - es raro lo sé, pero eso me encanta de ella.

- si... Gracias, le iré a preguntar - se va a buscarla a la biblioteca - sé que Blake está aquí, ya que obviamente la había visto leer un libro llamado... Ninjas of love? - Si ese era, ya que cuando alce la vista Vi esa mismo nombre y portada, así que me acerque dándole un susto por la espalda y haciendo que cerrara su libro rápidamente - quien iba a creer que sería así de fácil.

-H- hola Ruby, q-que necesitas? - la mira de manera avergonzada.

- te quería preguntar donde esta Weiss? - sonríe.

- ah, si claro, en estos momentos está - piensa detenidamente - lo más posible es que se encuentre en su casillero, ya que pronto cambiaremos de clase.

- ohh que inteligente eres Blake - saca de sus bolsillos unos Pocky, toma uno se lo lleva a la boca y dice con voz testaruda- hora de cazar recompensas.

Narrador omnisciente
Con la información que Blake dió a Ruby está emprende su camino al casillero de Weiss Schnee, de casualidad los pasillos se encontraban solos ya que muchos estudiantes aún no salían de sus clases; así que para Ruby era mucho más fácil desplazarse, hasta que al fin muy en el fondo disipó la sombra de la reina de hielo... Ruby logro llegar a tiempo.

- Hola Weiss, que tal tus clases? - sonríe de manera que expresa toda su alegría de ver a la Schnee - que ocurre?

- no, no me ocurre nada Ruby aún no puedo creer que tú seas la líder, pero aún así me quiero llevar bien contigo - mira al piso un poco ruborizada de que la pelirroja ni se entere de sus sentimientos.

- wow, que bonito Weiss para mí también será genial que podamos hablar más de lo que solo lo hacemos en nuestro cuarto y clase - saca su caja de Pocky orgullosa y comenta - celebremos nuestro comienzo con un Pocky- siii voy a aprovechar este Pocky con Weiss, gracias a los creadores de esta delicia.

- que? Eso no te parece demasiado?- pregunta weiss- ohh no, no, no justo ahora este maldito juego? Que pasa si insinuó un beso y ella me rechaza? Controlate Weiss.

- nop, hay que empezar bien - la pelirroja coloca el Pocky en sus labios- jeje no hay nada que supere mi técnica conseguiré un beso de Weiss.

- creo que está bien, si me dejas en paz luego - Weiss toma del otro extremo el Pocky.

- lista?... Ya.

Narrador omnisciente
Ruby come solo un trocito y quita el Pocky de en medio rápidamente, Weiss totalmente sorprendida de lo que ocurre pregunta con un poco de vergüenza.

- q- que pasó? Porque lo quitaste?- mira a Ruby avergonzada aun- ay no, que hice? Me Vi mal? No le agrado que lo hiciera?

- pues no quiero un Pocky contigo solamente, quiero pedir un beso tuyo.

Narrador omnisciente
Ruby mira a Weiss de manera cariñosa y se acerca lentamente a sus labios hasta llegar a ellos y pronto comenzar a besar los dulce y lindos labios que la enamoraron desde el día en que se la encontró.
Weiss sin colocar ninguna oposición a ese cálido beso mira a Ruby y le dice

- Ruby hace rato quería este beso- Weiss junto sus labios de nuevo y se dieron un beso tan apasionado que sentían el calor que las rodeaba y sus lenguas bailaban al unirse una y otra vez, simplemente era una atmósfera que era totalmente llenada por la pasión que las unía.
pronto tuvieron que separarse para poder tomar aire.

- Weiss - la abraza fuertemente hacia su cuerpo - te he querido desde que te ví, y siempre quise pedirte un beso - la pelirroja sonríe y besa la nariz de Weiss - al fin y al cabo no eres tan fría.

- tonta - sonríe igual y la abraza, pronto suena el timbre y ambas alegremente corren hacia Blake y Yang para que juntas vayan a clases - Ruby me darías la mano?

- siempre estaré ahí para cuando me necesites te extendere mi mano con todo el honor de poder  tenerte y llevarte a mi lado - corren tomadas de sus manos para alcanzar a su equipo.


Hey, que tal? hoy pues he traído un one-shot sobre RWBY ya que soy fan de corazón y amor a esta serie, en serio la amo.
Y obvio también amo sus zukulentos shipeos, llevaba mucho tiempo inactiva pero sentí que ya era hora de volver a mí mundo favorito :'D
Sin más que decir me despido,
Nos leemos en otra historia.
AH y mi nombre ya lo he cambiado, ya no es FallerGirl124
Ahora soy FallerG3.
Xd ahora sí eso es todo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si te pido un beso? (one-shot de RWBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora