:/
Eh...
Siendo honesta jamás me habían nominado x,d...
Esto es raro.
Solo tengo que decir 25 cosas sobre mi; no soy muy interesante y no tengo mucho que contar así qué... Chucha :'vA ver que me saco de la manga ¿No?.
(Sé que mucho no lo leerán, lo sé, ni yo lo haría, siempre me saltaba estas partes por qué me parecían aburridas...).
- † 25 cosa † -
-1-
Siempre que leía acerca de estas cosas las saltaba por que me valen un carajo.-2-
Pienso que las nominaciones son estúpidas, por que son realmente redundantes para mi; si quiero saber sobre alguien se lo pregunto.
-3-
Hago esto contra mi voluntad.
-4-
Lo hago por que... Bueno, la mocosa me cae bien así que meh, ya está lo hago :'v
-5-
Mis animales favoritos (Oh si, iniciaré con esto por que no se me ocurre más) son los gatos y Los dragones.
-6-
AMO los dragones, son, para mi, las criaturas más elegantes, imponentes, majestuosas... Fantásticas y hermosas que e visto... Valla forma de describirlos (?).
-7-
Si pudiera hacerle un altar a los dragones lo haría (?).
-8-
Si pudiera tendría a uno como compañero en plan... "Familiar" a lo wadanohara :v
-9-
Adoro al gato que tengo como hermano pero él es súper huraño
conmigo.-10-
Cuando la luna se pone re-grandota como una pelotota y alumbra el callejón...
-11-
Mi número de la suerte es el 3 y el 6 o al menos eso me dicen.
-12-
Toda mi vida e estado rodeada de gatos.
-13-
Soy muy "Exquisita" cuando se trata de perros...
-14-
No me gustan los perros pequeños, son muy escandalosos, me gustan los perros grandes por que son más bonitos ¡Solo! Si tienen pelo, no como un pitbull o rotgailer o no sé, ni que tengan demasiado como si fuesen un trapeador, solo como los husky (O más bien solo los husky). Ni me gustan los perros domésticos, por que si ven un desconocido les ladran y yo me asusto fácil.
ESTÁS LEYENDO
¡Arte, aprecienlo!.
RandomEh... Pues... -Suspiro- No creo que sea una muy buena idea hacer esto pero ya que, no tengo ideas para algún libro o fanfic y tengo unas grandes ganas de publicar mis dibujos... No diré que soy una maldita artista, no me creo Picaso o Da vinci, simp...