¡Ring ring ring!
-¡Maldito despertador!¡A la mierda!-dije cogiendo el despertador y estromapándolo con mi gran escritorio rosa. Me levanté de la cama haciendo un gran esfuerzo, ya que era el primer día de clase y el día anterior había ido a una fiesta en la playa de despedida del verano. Me metí al baño de mi habitación.
-Waw que mal estoy-dije mirándome al espejo. Tenía mis ojos verdes azulados rodeados por unas ojeras tremendas. Mi pelo pelirrojo estaba enredado y mi cabeza parecía una bola de pelo.
Me desvestí y me di una ducha rápida. Salí del baño y ví mi habitación. Esta es grande, muy grande, con una cama de matrimonio con una colcha de Londres pegada a la pared del fondo y encima del cabecero, un gran cuadro del Big Beng. A la derecha de la cama estaba mi escritorio rosa que ocupaba toda la pared y encima de este, un ventanal que daba al enorme jardín. A la izquierda de mi cama, estaba la puerta del vestidor; una habitación llena de ropa, bolsos, zapatos etc de las marcas mas conocidas y lo que está de moda. En frente de mi cama estaba la gran televisión de plasma de último modelo. Las paredes estaban pintadas de rosa y en el techo habia una lámpara con flores rosas.
-¡Hija, cariño, ven a desayunar!-me gritó mi madre desde abajo.
-¡Ya voy mama!-me extrañó que estuviera, normalmente nunce está. Bajé a desayunar
-Hija, cómetelo todo-dijo depositando ante mi un plato con tortitas-Yo me voy a trabajar, adios, te quiero-finalizó dándome un beso en la mejilla. Se preguntarán donde está mu padre, ni yo misma lo se, abandono a mi madre poco despues de nacer yo.
-Adios mamii-dije yo con la boca llena.
-Mmmmm ¡que rico!-Dije levantandome para subir y vestirme. Me puse una camiseta rosa chicle que ponia "I'm so sweet" y unos pantalones vaqueros. Me puse unos zapatos de plataforma blancos que se ataban a los tobillos y me cogí mi bolso de Dior. Bajé a la puerta de casa, cogí las llaves de Mindy (mi mini coopper rojo con dos lineas alante y descapotable) y me fuí dirección al instituto. Al llegar, aparqué mi coche y me bajé de el. Me dirigí a la puerta y divisé a Mary y Anne mis dos mejores amigas. Estaban hablando con un chico, si exacto, Dylan, mi "novio" si se le puede llamar a lo nuestro así, mas que eso somos amigos.
-¡Hola chicaas! Que iluu veros de nuevo-dije ilusionada abrazándolas. La verdad es que eran majas y eran muy manipulables. Eran las más populares despúes de mí.
-Hola Makii-dijeron ellas al unisono.
-Hola Dylan-dije mirándole y le planté un beso ya que todo el mundo nos observaba.
-Hola preciosa-dijo-Que guapa vienes hoy-Dijo el
-Gracias tu también.
Me volví a las chicas y entramos al instituto. Nos dirigiamos a la taquilla pero justo al entrar nos encontramos con Lyan y Derek, los amigos de Dylan. Nos juntamos con ellos.
-¡Derek!-dije yo saltando a sus brazos.
-¡Enanaa!-me dijo el guiñándome un ojo
Si, Derek es mi mejor amigo.
-¿Y yo?-dijo Lylan fingiendo dolor.
-Oh, Dylan...¡Holaa!-dije saltando en sus brazos y dándole otro beso en la mejilla.
Juntos, somos los mas populares, es decir, los reyes del instituto. Íbamos hacia el pasillo de las taquillas y toda la gente que había por el medio, se fue hacia un lado formando un pasillito para que pasáramos.
-¿Preparada para mentir?-me susurró Dylan al oido-
-Nací preparada-dije cogiéndole de la mano. Dylan y yo híbamos delante. Los demás detrás.
-Wau que pelo-dijo uno.
-Dios que músculos-dijo otra.
-Me encantaría ser como ella-dijo una.
Me despedí de Dylan y de los chicos y Anne y Mary me acompañaron hasta la taquilla pero había una chica en la puerta de esta.
-¿Te quitas o te quito cuatro ojos?-la dije yo super borde
-E...esto...-
-¡¿No me has entendido o qué?!-
-Lo...lo siento-dijo apartándose.
La cogí las gafas y se las tiré al suelo. Anne las pisó y Mary la amenazó
-Mira "nerd" como te vuelvas a interponer en nuestro camino lo vas a pagar muy caro.-diciéndola esto, la empujó.
Las clase pasaron largas y aburridas. Pero al final...
-RIIIIIING!!!!!
-¡Por fin!, Anne ¿Y Mary?
-Quedó con Jake. Dijo que luego te llamaba.
-Ok. ¿Me acompañas a casa?
-De acuerdo
_______________________________________________________________________________________
Espero que les guste mi primer capítulo. Creo que lo he hecho bastante largo. Voten, comenten, denme su opinón. Muchas gracias y que disfruten la novela. ;)
~Iris20010214
ESTÁS LEYENDO
Mi vida ¿perfecta?
Teen FictionMakency; 16 años, pelirroja, sueño de todo chico, de cuerpo perfecto, la reina de su instituto y capitana de las porristas con sus dos perritas falderas o amiguitas teñidas Mary y Anne y como no, con su perfecto "novio" Dylan; 18 años, sueño de toda...