-El cielo es un lugar contigo en la tierra. Y quiero vivir contigo siempre en fantasía.
-¿Porqué?.
-Porqué desde que te conocí empecé a morir.
Dame todo tu daño, quiero que tu amor me asesine.
××××
AMOR:
Desde el suicidio de sus mejores amigas Pilar y Sasha , Aurora había quedado muy triste.
Lo único que le quedaba era su novio Matt, a quién amaba mucho.
A pesar de que estaba consiente de que el no ha ella.
¿Acaso ella terminaría suicidándose como Sasha y Pilar?
Aurora, Sasha y Pilar eran amigas a distancia, pero eso no impidió que su amistad fuera pura.
Aurora vivía en una pequeña ciudad de Alemania. Era una chica muy callada, su única familia era Matt.
*****
Al llegar la noche Matt llegó de su humilde trabajo , se acostó al lado de Aurora y empezaron a hablar.
-Te amo tanto Matt.
El sólo mantuvo silencio, Sólo faltaba un día para dejar a Aurora.
Se sentía mal, pero era lo mejor.
Se iba para Siempre, y ella no le vería jamás.
-No puedo decir lo mismo Aurora,-respondió con vergüenza al no poder responderle lo mismo.
Aurora se sintió mal, pero ella aún tenía esperanzas con Matt.
-Lo tengo claro Matt, ¿Porque no me amas?, te he dado todo mi amor.
El ambiente se volvió depresivo.
Como es posible que el no la quisiera, ella había hecho lo imposible por el, y el le paga con lástima.
Se quedaron dormidos, cada uno metidos en sus pensamientos. Sin saber que esa noche sería la última juntos.
****
Aurora iba vestida de un hermoso vestido blanco, con zapatillas blancas y flores en su cabeza.
Esperó la noche, la hermosa noche...
Matt no llegaba aún y el nunca llegaba tarde
Fue a su habitación y por casualidad vio esa carta.Pensó lo peor.
De Matt.
Sabes, se que soy un cobarde por dejarte aquí sóla, pero no aguantaba más, no te amo y ahora estoy lejos.
Se que estarás pensando lo peor, pero no aguantaba.
Me fui muy lejos con ella, sí.
Adiós.
Aurora sabía a donde iba, lo conocía tanto que supo.
Buscó una pistola del cajón de ropa y fue en busca de su amor.
Aurora pensaba que el se iba a quitar la vida.
No!!! Eso no.
La historia se estába repitiendo y ella iba a cambiar el final.
Pero... ¿Porque quitarse la vida, si no la amaba?. ¿Y?, ¿Porqué ella llevaba un arma en mano?.
Al llegar a la cabaña donde pensó que el estaría, estaba todo obscuro.
ESTÁS LEYENDO
James...
Nouvelles¿Puede una persona amar a un ángel? ¿O puede que ese ángel quizá sea un demonio? Sasha amante a las baterías conoce a el amor de su vida 4 años después de que este haya muerto. Prohibida la adaptación! !!!!! #75 Historia corta 4/6/17 #6 Amor con loc...