Capítulo 1.

840 63 3
                                    


Ya habían pasado tres meses desde que Allen escapó de la isla donde se encuentra operando la orden oscura, acusado de ser un traidor por aquellos que creía su familia, claro que eso no aplicaba a todos ya que había un pequeño grupo que creía fielmente en las desiciones de su amigo, aunque no sabían si en algún momento volverían a verle.

No muy lejos de los cuarteles de la orden se podía apreciar a una figura masculina sentada de piernas cruzadas sobre una enorme roca en la que parecía tenía escrito una amplia cantidad de palabras en un lenguaje muy antiguo y casi indefendible.

Luego de meditar unos segundos junto sus manos y pronunció "pour ceux qui se battent i sa kim se barino amhala ya yud'dha pasuna breka paravanagi, per u tempu, jeevan ko badhaata hai en as it tiid is, sille wy fjochtsje" mientras lo decía las marcas en la roca adquirieron un potente brillo de color blanco el cual pronto se convirtió en una onda que pasó por alrededor de todo el mundo destruyendo a su paso a todos los akumas, pero ese poder no termino ahí y de eso se dieron cuenta tanto exorsistas como el conde y sus aliados.             

COMEDOR PRINCIPAL DE LA ORDEN

En una mesa un poco apartada de las demás comían tranquilamente un grupo de exorsistas cuando de un momento a otro sintieron una fuerte energía que hizo que les entrará mucho sueño, miraron a su alrededor y notaron que casi todos estaba durmiendo profundamente mientras que los exorsistas luchaban por mantenerse despiertos, hasta que al final se dejaron sucumbir por el sueño y no prestaron atension a su alrededor.

Así como en el comedor, en todas partes de la orden todos se iban quedando dormidos.

EN ALGUNA PARTE DE ASIA

Se podía apreciar a un joven de alrededor de quince años caminando por las calles, cuando de un momento a otro se encontraba a las afueras de la orden completamente confundido por el lugar en el que se encontraba, pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento cayó ante una inexplicable necesidad por dormir por lo que se acomodó en el suelo y se quedó profundamente dormido.

Devuelta en Asia, dos hombres de piel grisácea se encontraban desconcertados por la repentina desaparición del joven peliblanco, por lo cual desidieron ir con el conde del Milenio para contarle lo sucedido.

Cuando llegaron con el conde el se les quedo mirando un momento para luego preguntar de forma tetrica:

-por que no están vigilando al decimocuarto?

-conde, el chico estaba caminando por la calle y en un segundo ya no estaba y no sabemos a donde se fue -le contó Tyki.

-La gente no desaparece de la nada, quiero que lo busquen todos -les exigió el conde milenario con un deje de preocupación por el decimocuarto.

-yo se donde está, pero puede que no te guste que este allá -hablo Road entrando a la sala sorprendiendo a los presentes pues llevaban un par de meses sin verla.

-Donde te habías metido todo este tiempo Road -pregunto Tyki

-El Apocryphos alcanzó a dañar un poco mis recuerdos y tuve que quedar en ese estado para recuperarme -les explico de forma rápida.

-Me alegra que te encuentres bien, pero es cierto que sabes donde esta Allen-kun? -pregunto en conde.

-si conde, por alguna razón que desconozco, está con los exorcistas.

Antes de que alguno de los presentes pudiera decir algo, aparecieron a las afueras de la orden de la misma forma que empezaron a aparecer a su alrededor los otros Noah  y los dos exorcistas faltantes. 

-EHHH, que hacemos aquí? como llegamos? quien nos trajo? -pregunto alterado Jasdero

-cierto, cier... -antes de que Devit pudiera terminar la frase el y Jasdero cayeron al suelo roncando.

y así como a ellos dos de uno en uno todos fueron quedando dormidos a excepción del conde y el Bookman mator, el primero que intentaba resistirse a las ganas de dormir y el segundo que ya se hacia una idea de lo que estaba pasando, se acomodo y luego de un par de minutos ambos se durmieron todos en compañía de sus compañeros y enemigos, a la espera de que algo o alguien los despertara.

En otro tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora