Perdón por que no he subido capitulo pero no he tenido tiempo, he tenido muchos trabajos del colegio y no he tenido el tiempo .-.
Para los que no saben :v Erick, Jessica, Zabdiel y Gwen fueron vistos en Los parques Disney,hay fotos y un vídeo en donde se ve a Zabdi y Gwen cojidos de las manos, Erick y Jessica en ninguna foto o vídeo se ven cojidos de la mano (A mi parecer o al menos en los vídeos que he visto), Puede ser una cita doble, entonces voy a dar mi opinión
Quiero dar mi opinión sobre el drama de Zabdi y Gwen.... La verdad no me dolió mucho por que era super obvio que estaban juntos, y para los que no saben hay un rumor de que Su relación empezó desde Marzo del año pasado (2017) Y dicen (No sé si es cierto) Que Gwen es la misma chica que intento estar con Liam y otros 2 que no se cómo se llaman, el caso es que ella solo busca fama... Pero pues si Zabdi se siente feliz estando con ella supongo que nosotras también debemos estarlo...
Mi opinión sobre Jessica y Erick... Dicen que Jessica estuvo con Erick antes de que el concursará en la banda (No se si fue relación de novios o amigos) así que ellos se conocen desde antes de que Erick llegara a la fama, si es así Jessica es una buena chica, eso significa que no está con Erick por que es famoso, y todos sabemos que lo mejor en un relacion es El amor,La confianza, La fidelidad, y el apoyo entre si, en mi opinión Jessica parece una buena chica (Digo parece por que no la conozco bien) Así que...
Joel y Yoandri, En Twitter Joel subió un tweet diciendo "Amor es amor. Jeje" Ya mi amor ya saliste del closet :v Muchos dicen que su pareja puede ser Yoandri, a mi parecer ellos se traen algo ya que en Instagram (Si no han visto vayan a verlo xd) Yoandri subió una foto y Joel comento "Me encanta mi camisa jajaja" y Yoandri le respondió "Si por eso la uso ❤❤❤" (Sorry no tengo las fotos :'v) Algo asi le respondió Yoandri y LE PUSO CORAZONES!! Eso da en que creer, pero al rato Joel respondió una foto en Twitter, La foto en resumen decía que Joel era Gay y su novio era Yoandri y Joel respondió "JAJAJA QUE!?"
Osea Joel con el tweet de "Amor es amor" se refería a.. 1 Zabdi y Gwen :v 2 Algún amig@ es homosexual y le da apoyo o simplemente lo puso para dar apoyo a la Comunidad LGBT o 3 Salió del closet disimuladamente :v. 🌈 Yo realmente pienso que ellos se traen algo 7u7
Chris y Nikki... La verdad de ellos no se mucho pero leí que Chris apareció en un live de ella y algunos dicen que son novios,otros dicen que son solo amigos, ví un vídeo de ella pero un vídeo de 15 segundos de un live y al final apareció Chris, la verdad la chica me cayó bien pero no la conozco xd
Rich... De el no ha salido ningún rumor pero después de todo el Fucking drama el nos alegro el día con una bella foto🌚
Ahora Joerick... Yo pienso que entre los dos alguna vez sintieron algo.. pero por miedo a que no los aceptarán Nunca se dieron una oportunidad, nunca se dijieron la verdad,Nunca se sentaron a hablar y confesarse, nunca hablaron sobre eso entonces cada uno prefiero ocultarlo, Erick tenía miedo ya que apenas el tenía 16 años y el había tenido muchas novias, pasar de ser un chico súper hetero, súper gato a ser un chico bisexual, un chico que siente algo por otro chico prefirió alejarse de Joel por eso se juntó con Chris, porque el teniendo apenas 16 años, esa el fase en la que todos los adolescentes se empiezan a aceptar a encontrarse a sí mismos y estando en una banda Mundialmente famosa prefiro alejarse. Joel... Joel el nunca había tenido novias, Yo realmente creo que es por que el nunca estuvo seguro de su sexualidad, La mayoría de adolescentes o incluso niños alguna vez nos hemos preguntado nuestra orientación sexual, si nos gustan los hombres o las mujeres, Joel nunca estuvo seguro de su sexualidad, Cuando conoció a Erick sintió algo por el, pero el es muy tímido y nunca se lo dijo, y Al ver qué Erick se alejo el no tuvo otra opción que buscar a Zabdiel.. y yo creo que por miedo ellos nunca hablaron y no se dieron una oportunidad, después cada uno cojio su camino, Erick con Chris y siendo hetero con Jessica :v y Joel busco a Yoandri y Johann.
Si ellos son felices nosotras también, ellos tienen derecho a hacer su vida como quieran, pero siento que deberían decírselo a sus fan ¿No? Para eso somos nosotras para darles apoyo, si yo sé, ellos tiene un contrato donde ocultar sus noviazgos es parte del contrato, así que eso no es culpa de ellos es de Los managers ... Esa es mi opinión no se ustedes qué piensan...❤
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de Amigos? (Joerick)
FanficJoel es un chico de 18 años Y Erick es un chico de 16 años a Ambos los une una gran pasión por la Música en la cual Audicionaron a un Programa llamado "La Banda' En el cual fueron Ganadores junto a 3 chicos (Zabdiel Richard y Christopher) El tiempo...