🕖 Hace 54 minutos ✉️📌⬅️
NO EXISTE EL FUTURO
( escrito por AgustD )Tener cosas que hacer te aleja de la melancolia , y yo ya lo necesitaba .
Despues de varios dias en esta ciudad , he empezado a estudiar japones en uba academia para expats, que es como se llama a los ingleses y estadounidnses que se instalan aquí . La mayoría trabajan como profesores de inglès o agentes de exportacion en empresas multinacionales . Tambièn hay muchos ingenieros de tidas partes de el mundo .
Aún no hemos empezado con los kanjis . De momento , trabajamos con transcripciones de palabras y frases para saber cómo suenan , y nos enseñan algunas cosas de gramática, que no tienen nada que ver con la del coreano .
¡Esto es terriblemente complicado! Casi diría imposible . Pero me encanta . ;-)
◀️ ANTERIOR SIGUIENTE ▶️
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
COMENTARIOSIu : Ay,ay,ay... Que me parece a mí que ese interes repentino por la lengua nipona tiene que ver con algún samirái que ha venido a salvarte del aburrimiento tokiota .
¿Me equivoco, petardo? Cuèntamelo todooooooooo . ;)))Responder 🔸 Compartir
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Taemin : Yoongine, ¡què feliz me hace leer que estás tan activo! Así me gustas mucho màs. Voy a presumir de nieto en cada parada del mercado . ¿Cómo puedes ser tan crack, como dicen ahora? Un beso de tu abuela desde este lado de el mundo .
Responder 🔸 Compartir
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Jimin : A cada entrada tuya que leo , más vergüenza me da escribirte . Al final va a ser cierto que me gusta leer y yo no lo sabía. ¡Jajaja! Por cierto , ¿cómo se dice en japonés ESTOY HASTA EL GORRO DE TANTO MUSCULITO Y BARBIE DE GIMNASIO ? ¿Hola? ¿Hay algún ser humano real en California ? Sigo buscando vida por aquí ... Suerte con el proyecto latidos , tic-tac. ¡¡¡Creo que en breve te llevaré ventaja!!!
Responder 🔸 Compartir
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Mysterious Neko : No digas " es imposible" . Di "no lo he hecho todavía". Es un proverbio japonés.Responder 🔸 Compartir
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
AgustD : ¿Quièn eres, gato misterioso? Porque eso es lo que significa "neko", ¿no? Gato.
¿Por qué comentas en mi blog?Responder🔸 Compartir
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Power By Blogbits
Usamos cookies para personalizar su esperiencia. Si sigue navegndo estarà aceptando su uso . Màs información
ESTÁS LEYENDO
HeartBits [yoonmin]
Fanfiction¿ Y si la persona correcta...Estuviera a la distancia equivocada ? Park Jimin acaba de cruzarse con Min Yoongi en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado . ¿Lo malo? Jimin va de camino a Los Ángeles a pasar allí el verano, mientras que Yoongi viaja...