__ Pov
Al salir del baño trate de dormir, pero me fue imposible, lo único en lo que pensaba era e ese momento...sin sabana para arroparme sin almohada para abrazar, sin el calor de nadie, sin nada, sin nadie..
En algún momento de la noche me quede dormida temblando del frio pensando si esa noche moriría o me levantaría al siguiente día para continuar mi vida de mierda.
Jeff Pov
Me desperté luego de ese rico momento de sexo intenso que tuve el día de ayer, me levante de la cama y camine hacia el baño, me mire al espejo y aprecie lo hermoso que soy, luego de eso me bañe y decidí ver que me pondría hoy, no quería ponerme lo mismo de todos los días; al final decidí ponerme unos jean negros con mis converce y una sudadera de color blanco, un cambio total de look a que si eh, peine un poco mi hermosa cabellera y por ultimo baje a ver que había hecho __ de comer.
Jeff: Ya desperté! Que hay de comer eh –No escuche respuesta- Mocosa responde! –Entre a la cocina y no había nadie, volví a subir y entre a su cuarto y la vi dormida- Tks –Me acerque a ella- Oye....Oyee.. DESPIERTA!
__: Estoy despierta! -se quedó sentada-
Jeff: Te quedaste dormida estúpida
__: p.perdón, no dormí bien..
Jeff: y eso me tiene que importar? ANDA A COCINAR! -__ se levanta corriendo y se va-
__ Pov
Me quede dormida, Jeff me levanto de una mala manera, al entrar a la cocina vi lo que había en la nevera, solo habían fresas y dos huevos; hice un jugo de fresa y un huevo revuelto para Jeff y uno para mi, lo servi en la mesa y me fui a comer a la cocina.
Jeff: -se sentó en la mesa y comió- __ ven aquí
__: que – sin mirarlo-
Jeff: porque solo esto?
__: no había nada más en la nevera, tus amigos se comieron todo
Jeff: bien...hoy saldremos de compras
__: ok
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola a todos aquí Amanda dándoles un cap que se llama cap. Perdón por lo corto que es, pero es q no tengo mucha creatividad o imaginación :c Sin mas que decir, cha chao
L@s Ama
Amanda*
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en mis pensamientos (jeff the killer y tu)
Fanfiction__ una chica super cool será raptada por alguien, te haces la idea? y si no pasate y leetela, MASOKIZMOOO