Pov: _____
Tami: ok _____ el nombre del que debes atender es dust o algo así salía en el archivo!
_____: mmm ok pero es en otro universo , no por la tierra , estamos en este estúpido espacio en blanco desde mucho , y ustedes siempre abren los portales por mi , recuerdas, the head of dreams?
Tami: ya lo sé , así que *abre un portal pero este era diferente a los de siempre* suerte night race!
_____: si! *Salta al portal*
(Por esta es una nota mía , pronto mostrare cómo sería Rayis solo tengo que pintarla)
-En dusttale-
Este lugar da mala espina ..... Je perfecto , me recuerda a los libros de terror que leía con ..... Serena , extraño a mi hermana mayor , pero bueno , hay que trabajar , a decir verdad el polvo que está por el au da más terror , esto me recuerda a algo , pero que será? (A undertale :v) bueno mejor sigo adelante
_____: *caminando viendo el lugar* si que da mala espina este lugar je *sonríe* mmmm esto es como bueno para entrenar mejor mi habilidades *había aparecido al frente de una puerta morada y al rededor habían árboles empeze a caminar y como soy un casi fantasma , pise una rama pero no se rompió* (extraño poder romper ramas) *seguí caminando, pero luego escuché como algo se rompía detrás mía* tal vez fue la rama , naaaa mi imaginación *seguía avanzando hasta un puente pero sentía que me vigilaban* mmmm quien anda ahí?
(Pos pa que poner ??? En un nombre en dusttale ya que el único ahí es dust y el fantasma de papyrus , pero _____ puede ver fantasma ya que ella es casi una (espera , si napstabloock era un fantasma como se murió? Si en la ruta genocidia sobrevive al parecer? O no?).)
Dust: ey mira hermano , alguien más para torturar (welp no c hacer aveces instinto asesino , solo puedo en las noches tener algo de instinto asesino así que le saldrá más o menos -<-) he que dices , que no es un humano?
_____: oye , podrías decirme si tú eres dust?
Dust: quien pregunta?
_____: yo , la devoradora de sueños , night race
Dust: night race? Que tipo de nombre es ese?
_____: un nombre clave , the head of dreams me mandó hacia aquí , ya que un tal dust tenía problemas con pesadillas , y como soy una devoradora de sueños , es mi deber ayudar con esas pesadillas
Dust: hermano , crees que esta chica este loca?
Dt!papyrus: no lo sé sans , creo que dice la verdad
_____: si , como dice tu hermano , digo la verdad , soy como un "fantasma" así que si quieres me intentas matar , no moriré
Dust: que mal chiste es ese? Pues , veamos si enserio eres una "fantasma" (está loca , pero puede ver a papyrus , no se quien la envío , puede ser enemigo , alguien para arruinar los planes de los bad guys sans) *la ataca con un hueso*
_____: *HP (por tú tienes mucho HP ya que al devorar los sueños y pesadillas tu ho aumenta , pero tú LOVE no!) 100/100* te lo dije no me puedes hacer daño
Dust: a cuanta gente mataste para tener 100 de HP?
_____: a nadien~♪ lo conseguí , como todas mis amigas , así que tengo 4 días para estar aquí así que , dile si eres dust o no
Dust: si soy dust ok?
_____: tienes problemas con las pesadillas?
Dust: un poco si
_____: bien , pues te ayudaré con las pesadillas , el trato sé cierra su tú meñique me das *extiendes el dedo meñique*
Dust: ok , pero antes , paps crees que sea buena idea? Mmm ok *acepta tomar el meñique con su meñique*
_____: listo trato cerrado , cuando vallas a dormir , esas pesadillas no te atacaran! Ya que , las devorare yo en tu lugar , solo dejemelo a mi y disfruta de tu dormir , simplemente olvida ya cualquier pesar~♪ perdón , es la costumbre recordar esa canción
Dust: ok? Pues si quieres ve por ahí a explorar , yo tengo que ir a algún lado (con los bad guys sans :v)
_____: ok *se va a explorar*
Pov: dust
Abrí un portal y entre en este , iba a ir a hablar con los demás del equipo , para preguntar si conocen a alguna "devoradora de sueños" así para saber mejor que son almenos , hoy había junta para planear como derrotar a los "star sanes (no recuerdo cómo se escribía -<-)
Dust: ya llegué!
Nightmer: al fin llegas! Que te retraso tanto tiempo?
Dust: digamos que alguien fue a mi au y dijo que era una "devoradora de sueños" que es eso exactamente?
Horror: nunca escuché de algo así
Killer: ni yo
Cross: yo tampoco
Error: crees que yo sé?
(No recuerdo cuáles eran los bad guys sans ok? Así que pondré solo esos >.< Me dicen cuales otros están en ese grupo)
Nightmer: creo que ya se de qué hablas ..... , Pensé que esos devoradores ya habían Sido eliminado por mi! , Pero veo que ahora también hay chicas ahí , entonces cuál es el nombre de esa devoradora?
Dust: solo me dijo un nombre clave algo de night race
Killer: carrera nocturna?
Horror: que raro
Dust: y dijo que la mando "the head of dreams"
Nightmer: entonces no es sólo una , hay más , esos devoradores se alimentan de mis pesadillas , por culpa de ellos no me he estado fortaleciendo! Ellos están haciendo."sueños bonitos" para que no le fortalezca ! Pero tampoco ayudan a mi hermano almenos ya que estos "devoradores" también se fortalecen quitando los sueños bonitos al ver la luna llena , habrá que ir a acabar con esa chica!
Dust: emm nightmer , yo intenté atacarla , pero no le hice daño , ella era como un fantasma
Nightmer: je , entonces ella hizo un pacto para ser una devoradora de sueños heee? Je esto será mejor , significa que podríamos hasta hacer que diga dónde están sus "amigos" para así acabar con ellos por siempre!
Cross: entonces , no vamos a planear como acabar con los "star sanes"?
Nightmer: no , acabaremos con otra molestia , cuanto de HP tenía?
Dust: 100
Error: a quien mato?
Dust: a nadien , dijo que se fortalecía como todas sus amigas
Cross: eso es raro
Killer: cierto , entonces ella es como enemiga?
Horror: no lo sé
Nightmer: claro que es enemiga , ya que ella está impidiendo que me fortalezca! 4 días justo para matarla , así que iremos lo las pronto posible para que no sobreviva!
Error: creen que pueda ser una marioneta?
Horror: no lo sé preguntaselo
-continuara :³-
ESTÁS LEYENDO
la devoradora de sueños (dream x lectora x nightmare)
Fanfictionera hace una vez... a quien engaño vivía normalmente hasta que caí en coma pero antes de eso había echo un pacto con el diablo para cuando me pasará algo y estuviera en como , con enfermedad moral o muerta , me volviera un devorador de sueños , est...